Saltarse página de error Router no responde en Portal Alejandra Movistar

Iniciado por Tatoluckyfox, Octubre 27, 2016, 06:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 27, 2016, 06:34:13 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 04:15:44 PM por Tatoluckyfox
Obsoleto

Hola, el otro día estaba intentando abrir unos puertos en mi router Movistar Fibra Óptica cuando me encontré con que no me dejaba acceder al router. Entonces me puse a investigar las páginas por las que pasaba este login y me dí cuenta de que una pegaba un flash y te redirigía a una página de error que ponía Error, el router no responde. Descubrí este método para saltarme dicha página:

Paso 1.

Metes el número de teléfono en el Portal Alejandra


A continuación verás la pantalla de carga y pasados unos instantes saltará la página de error. Como es obvio, si no te salta esta página puedes dejar de leer.


Paso 2.

Si has sido observador, habrás visto que ha pasado por la página "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta". Bien, abre el código fuente de la página en este enlace No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y saldrá esto. Pulsa Ctrl+F para buscar y busca "/ConfigRouters".
.

Paso 3.

Bien, ahora buscas en los últimos buscados /ConfigRouters/Alejandra/MisConfiguraciones


Ahora pulsa en "Ver mi configuración actual"


Y te llevará a esta página y le das a volver(lo que está rodeado en negro "<- Mi configuración actual")


Paso 4.

Ahora pulsa en lo que está rodeado en azul("<- Mis configuraciones")


Y te debería salir la página principal con las opciones de configuración y la información básica de tu router. Si te sale la página de error, sigue intentando este paso hasta conseguirlo.


Y ya está. Ya has conseguido acceder a tu router sin necesidad de llamar al servicio técnico y estar 15 minutos para abrir un puerto ;)

Buenas a tod@s:

Buena técnica, sin embargo, se puede acceder al router directamente, para abrir puertos o lo que sea necesario, sin tener que recurrir al portal alexandra ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a tod@s:

Buena técnica, sin embargo, se puede acceder al router directamente, para abrir puertos o lo que sea necesario, sin tener que recurrir al portal alexandra ;)

No, muchos puertos están bloqueados desde el ISP, por mucho que los abras en tu router, seguirán cerrados.

Un saludo.