ParameterFuzz v1.9

Iniciado por ANTRAX, Julio 15, 2014, 01:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Configuraciones necesarias Internet Explorer

- Es necesario desactivar los mensajes de error HTTP descriptivos. Haga clic en el menú Herramientas y, después, en Opciones de Internet. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y desplácese hasta la sección Examinar.

- Desactive la casilla Mostrar mensajes de error HTTP descriptivos y haga clic en Aceptar.
Ante un "Basic Access Authentication", utiliza la siguiente manera para generar la cabecera de acceso: https://usuario:contraseñ[email protected]

- En aquellas páginas donde encuentres un certificado no emitido por una entidad certificadora, añade el certificado a "Almacén de Entidades de certificación raíz de confianza".
 
¿Cambios respecto a la versión anterior?

- Se realizó una versión especial para el evento Warfare de RootedCon 2014, donde se arregló un bug en formulario POST. Se rediseñó y añadieron nuevas opciones a la herramienta secundaria "Add HTTP Header"

- Se han realizado cambios en el formulario de entrada, para aumentar la comodidad y solucionar problemas con el cerrado de la aplicación.

- Ha sido sustituida la API "Sleep" de todo el proyecto, ya que esta podía acarrear bloqueos momentaneos en los formularios GET y POST.

- El botón "Menu" se ha eliminado de los formularios POST y GET, dejando paso a poder volver al formulario principal desde el botón de cerrado de estos formularios.

- Se ha eliminado la caja check que permitía almacenar en memoria la longitud del código HTML, incluyendo un nuevo uso para habilitar la nueva herramienta "Mini Vulnerability Scanner".

- "Mini Vulnerability Scanner" cuenta actualmente con varias pruebas las cuales yo realizo manualmente en mis auditorías personales. Esta genera un número mínimo de peticiones con un intervalo de tiempo personalizable entre ellas, para evitar baneos o el colapso del servidor auditado.

Descarga:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta