Herramientas BlackHat 2017

Iniciado por H4R4K1R1, Agosto 21, 2017, 11:26:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 21, 2017, 11:26:13 AM Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 08:11:36 PM por xyz
CitarLa Black Hat es una de las conferencias de seguridad más importantes del mundo, en ella se dan cita los mejores investigadores de seguridad informática, donde publican sus descubrimientos (vulnerabilidades, fallos de seguridad etc.) frente a la comunidad de seguridad y al mundo. Hace unas semanas se celebró la Black Hat 2017 en Las Vegas, Estados Unidos, y ya tenemos disponibles todas las herramientas que los investigadores presentaron en las conferencias.

Disponemos en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de tooooodo el arsenal de herramientas que han ido mostrándose en las ediciones que hemos tenido, están ordenadas por categorías:

- Code assessment
- Criptografía
- Explotación
- Análisis forense
- Frameworks
- Hardening
- Hardware IoT
- Ics scada
- Investigación de malware
- Hacking de móviles
- Ataques a las redes
- Defensa de las redes
- OSINT
- Phishing
- Red Team
- Ingeniería inversa
- Vulnerability assessment
- Webapp security

Claro, si quieres saber cuales son las de 2017, tendrás que mirarlo en la página oficial de la Blackhat: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Un saludo y espero que os haya servido, me ha extrañado no ver la noticia circulando por el foro.

Dejo el artículo que leí:
Código: php
https://www.redeszone.net/2017/08/13/ya-puedes-descargar-todo-el-arsenal-de-herramientas-presentadas-en-la-blackhat-2017/?utm_content=buffer20985&utm_medium=social&utm_source=linkedin.com&utm_campaign=buffer

 Buena recomendación colega, estoy siguiendo el repo desde hace unas semanas, hay una gran variedad de herramientas para todo tipo de pruebas, ya he probado algunas y he obtenido muy buenos resultados.

Saludos.
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la info,

el enlace del repositorio no es correcto (apunta a una imagen). El enlace es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la info,

el enlace del repositorio no es correcto (apunta a una imagen). El enlace es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

¡¡El portapapeles es traicionero!! Gracias compañero, ahora lo edito  8)