Hacking Sharepoint. Miles de bases de datos expuestas!!!!

Iniciado por Rootkit_Pentester, Julio 04, 2017, 08:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad under. Les comparto en este post acerca de la plataforma Sharepoint.

La tecnologia Sharepoint es: Microsoft SharePoint, también conocido como Microsoft SharePoint Products and Technologies, es una plataforma de colaboración empresarial que usan gobiernos, militares, y organizaciones. Con esta busqueda en google veran como 80.000 Sharepoint expuestos }:)

Dork google: inurl:_layouts/ inurl:viewlsts.aspx

Les dejo un screenshot de una:

Sed buenos.
Rootkit Pentester.

Julio 05, 2017, 01:33:55 AM #1 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 11:26:59 AM por xyz
Gracias por compartir, te pasas con los dorks jaja ;D Me recordó mucho a esto
Código: text
https://www.neowin.net/news/did-edward-snowden-use-sharepoint-to-leak-nsa-files
\x11\x12\x13

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias por compartir, te pasas con los dorks jaja ;D Me recordó mucho a esto You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

De nada capo, para eso estoy en el foro. Me gusto la comparación con snow ;
Saludos!!!.

El caso es que algunas si que estan protegidas por sus correspondientes credenciales, pero otras muchas no, vaya fallo

Julio 05, 2017, 07:35:33 PM #4 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 07:38:15 PM por Rootkit_Pentester
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
El caso es que algunas si que estan protegidas por sus correspondientes credenciales, pero otras muchas no, vaya fallo

Usa hydra y un buen diccionario y vas a ver que no estan tan protegidas  ;D
Saludos!!!