Curso Administración avanzada de servidor Linux

Iniciado por Stiuvert, Febrero 28, 2016, 04:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2016, 04:52:24 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 04:54:03 PM por Stiuvert
Curso Administración avanzada de servidor Linux. Aprende a administrar un servidor LAMP

Aprende a transformar tu servidor Linux en un completo servidor web con Ubuntu Server. En este curso te enseñaremos a convertir un servidor Linux en un servidor web con Apache, MySQL, y PHP.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Administración avanzada de servidor Linux. Aprende a administrar un servidor LAMP.

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a convertir tu servidor Linux en un completo servidor web capaz de servir aplicaciones con el stack LAMP: Apache, MySQL y PHP sobre Linux. En concreto, te mostraremos dos maneras de configurar este tipo de servidores.

En primer lugar, desde una instalación completa y desde cero, activaremos LAMP dentro de las opciones de instalación. En segundo lugar sobre un servidor ya instalado te mostraremos cómo descargar e instalar los servicios uno a uno. Y no solo esto: además instalaremos un servidor FTP para poder comunicarnos con el exterior, y demostraremos el funcionamiento del servidor instalando phpMyAdmin y WordPress.

El curso contará con los siguientes aspectos destacables: Selección de LAMP desde la instalación, instalación individual de Apache, PHP y MySQL, instalación de un servidor FTP, configuración de Apache y PHP, instalación de phpMyAdmin, instalación de WordPress.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Password: d3s3rt0r