UnderDOCS - Septiembre 2019, Número 2

Iniciado por Denisse, Septiembre 10, 2019, 02:17:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2019, 02:17:42 AM Ultima modificación: Septiembre 10, 2019, 11:19:28 AM por Denisse

LA GRATITUD
ES LA MEJOR ACTITUD

La comunidad de Underc0de agradece la aceptación, divulgación, felicitaciones y observaciones recibidas respecto a la primera edición de nuestro E-ZINE, nos sentimos muy contentos por el deber cumplido de hacer llegar a profesionales, estudiantes y público en general un producto donde paso a paso, el objetivo es convertir de UNDERDOCS un referente en materia de hacking y seguridad informática. Así mismo expresar que valoramos genuinamente el esfuerzo constante de nuestros colaboradores por participar en este proyecto, por la confianza, ímpetu y entrega.

En esta segunda edición deseamos sea también del agrado de los lectores, quienes dedican tiempo a nuestra publicación, merecen un contenido variado, dinámico y nutrido, proporcionado una vez más por colaboradores de la comunidad, brindando información relevante y actual sobre tecnología, programación, hacking, seguridad informática y más.


En esta edición disfruten de:

•   Herramientas para Reconocimiento de Objetivos
•   Noticias Informáticas
•   Hacking
•   Hacking Wireless
•   [In] Seguridad Móvil
•   Programación
•   Debates
•   Entrevista
•   Cultura Hacker
•   TIC
•   Cápsulas del tiempo
•   Undertools DIY: en esta sección descubrirás Hacking Tools útiles que puedes hacer tú mismo, con apoyo de un pequeño taller práctico.
•   Off Topic: Encuentra al final de cada entrega nuestra sección especial con: desafíos, temas virales, mensajes/opiniones de nuestros usuarios, y mucho más.

Esperamos que sea de su agrado y desde luego nos encantará leer sus comentarios, en este post
o vía e-mail info@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org | redacciones@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.org
todas las observaciones nos ayudan a mejorar UnderDOCS.


DESCARGA AQUÍ

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

UnderDOCS - Septiembre 2019, Número 2
Español  |  65 páginas  |  PDF  |  6.08 MB  |   MEGA

DESCARGA AQUÍ

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

UnderDOCS - Septiembre 2019, Número 2
Español  |  65 páginas  |  PDF  |  4.9 MB  |   GOOGLE DRIVE

UnderDOCS - Agosto 2019 Número 1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


ERES LIBRE DE COPIAR, DISTRIBUIR Y COMPARTIR ESTE MATERIAL FREE!

PRODUCIDO EN LA COMUNIDAD UNDERC0DE, POR HACKERS DE TODO EL MUNDO, PARA PROFESIONALES DE TODO EL PLANETA.
Copyright © 2011 - 2019 Underc0de ®


hola la revista en google drive es el número 1, la de MEGA esta bien subida pero la otra no....
un saludo


Muchísimas gracias. Un excelente contenido, claro, conciso y de alto valor. Gran aporte a la Humanidad!!!

Bravooo!!! cada edición esta mejor que la otra, muy acertado en incluir artículos de vídeo juegos . . . 8)

La verdad es que está exelente! Felicitaciones a cada uno de los que han participado y lograron crear tan maravilloso artículos!!! 8)

Acabo de leer la Primera entrega, que estuvo estupendo y esta Segunda entrega estuvo mejor aun, con ansias de leer la tercera entrega que seguro estará lleno de muchas cosas nuevas que aprender...GraciasSss por sus aportes incondicionales...underc0de!!!

Hola, me ha encantado muchísimo la revista, felicidades a todos los involucrados! muchos éxitos y larga vida al Hacking Ético
@elhadatech