wifislax, error linuxrc : line .. ¿?

Iniciado por n0t3v30, Septiembre 28, 2016, 10:40:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2016, 10:40:24 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 11:32:56 AM por Gabriela
Hola amigos les cuento, soy nuevo y si lo admito!.

Amigos el día de ayer baje wifislax y ya que no pude instalarlo en la USB decidí ir a comprar un DVD, posteriormente lo grabe y tengo un par de errores.

algo como :

linuxrc: line 354, line 394, line 410 bin/chroot: inpute/output error

y 1 más ... que puedo hacer en estos casos y por que, sera?.
Lo estoy intentando instalar en un win7 ultimate, 2 gram y corei5.

No entiendo que estas queriendo hacer, instalar el wifislax SOBRE windows? .. Tenes iniciar la pc y bootear por CD para ver el WIFISLAX.. O el problema lo tenes durante ese proceso?

Un poco mas de info no vendria mal. (:
Pikaa~


DISCULPA, lo grabe a un DVD para poder instalarlo pero cuando parte el modo live me sale esos errores y no entra al wifislax :/, la verdad que quiero empezar a familiarizar con linux ..

osea tu quiere hacer dual boot?. yo te recomiendo que lo intales en una maquina virtual ante que todo pero si quiere tener dual booot se un poco mas especifico con una imagen para ver mucho mejor el problema





Me parece que no bootea correctamente porque no habrás grabado bien la ISO en el DVD. Quizás lo grabaste como "datos".

Explícanos como grabaste la ISO de Wifislax, por otra parte yo no recomiendo instalar estas distros ya que son para algo específico y no son recomendadas como sistema personal. Puedes optar por instalarlo en una máquina virtual o bien bootear sin instalar.

Saludos

Exacto, como Operativo personal utiliza otros, talvez OpenSUSE, MATE, o Debian directamente. Busca formas de personalizarlo, configurarlo bien .. etc.

Suerte
Pikaa~


Si quieres iniciarte en linux mejo comienza con el OS Libre Trisquel

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk