[SOLUCIONADO] Quitar cuenta google a Android

Iniciado por rommel360, Febrero 16, 2022, 07:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 16, 2022, 07:58:13 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2022, 03:22:51 PM por AXCESS
tengo un telefono al cual ya lo formatee de fabrica pero cuando vuelvo a iniciar para configurarlo me pide la cuenta de google o un pin. como se quita eso. O como lo busco en internet; si es que se puede hacer.

gracias

Es el proceso de configuración que, normalmente en Android, se realiza cuando se tiene un teléfono de fábrica o simplemente se formatea y se deja en más o menos el mismo estado que la anterior consecuencia.

Puede que sea necesario iniciar sesión o crearse una cuenta y realizar lo anterior. O algunas veces puedes simplemente omitir todo esto (averigua si puedes realizarlo ya que es relativo). Omitir este paso puede ser contraproducente, ya que no todas las aplicaciones o no todas laa funciones te dejarán explotar toda su capacidad. Mayormente son las aplicaciones de Google.

Lo del PIN, pues no sé si te refieres al de la tarjeta SIM o al PIN de Seguridad de Android. Si es la primera opción, debes introducir el correspondiente, del cual deberías tener anotado o grabado en tu memoria, y si no, pues tratar de recuparlo con el código PUK, y si no... Hablar con tu operadora. Si es la segunda opción, es opcional el PIN, aunque realmente te recomiendo una frase de contraseña si deseas.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Plus de lo que le dijeron.

No lo puede obviar porque es un paso de seguridad de su versión de Android y es un sistema que pertenece a Google.
Esto es integrativo de múltiples servicios.

Para eliminar ese logueo, o debe degradar la versión de Android hacia una que no lo tenga (no es recomendable) o poner un sistema equivalente de Android como LinageOS:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

excelente por la idea de bajar una ROM vieja y haber si puedo luego actaulizar el android desde el celular o volver instalarle la que tenia manualmente