Ver perfil de facebook antes de ser borrado

Iniciado por ronluas, Junio 24, 2018, 10:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 24, 2018, 10:15:17 PM Ultima modificación: Junio 24, 2018, 10:35:11 PM por Gabriela
Hola,
Se puede ver en algún lado un perfil de facebook como era antes de ser borrado o modificado?
Intente con esta pagina pero solo sirve para paginas webs normales no me sirvió para redes sociales
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mmmm no que yo conozca, tu única alternativa es recurrir a páginas que cachean esas webs y te las muestran (como la que has mencionado de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), el problema es que en redes sociales muchas veces restringen el acceso y/o el usuario en cuestión tiene el perfil cerrado.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mmmm no que yo conozca, tu única alternativa es recurrir a páginas que cachean esas webs y te las muestran (como la que has mencionado de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), el problema es que en redes sociales muchas veces restringen el acceso y/o el usuario en cuestión tiene el perfil cerrado.

Un saludo.
Alguna recomendaron de paginas en cachean webs sigo buscando sin éxito

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta