Una pregunta

Iniciado por Xhelk, Julio 08, 2012, 11:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2012, 11:22:49 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 02:43:32 PM por Expermicid
Hola y saludo a la comunidad  quiro empesar en el temar del modding y tal pero, no encuentro un tutorial que me llene mucho
ya que una persona te explicar una cosas otra te explicar otra cosa y al final te hace un cacao... y no hace nada.. poreso quiero saber si alguie me recomienda un buen tutorial de modding desde 0.. para sacar firmas las mas simples,

y otra pregunta, alguien tiene algun AV's portable para escanear los stub.. es que no tengo ninguno y quiero saber si aslguien sabe o algun aplicacion que traiga AV's saludo y gracia

Xhelk esto es underc0de no C-51.

Y una duda, buscas tutorial de modding desde source?¿
Pregunto porque lo pusiste en vb

Hola que tal? Esta no es la comunidad C-51...
Pero si lo que quieres es aprender a moddear, elegiste correctamente a esta comunidad, ya que hay muchisimo material para ello.
Podras encontrar muchisima informacion en esta seccion: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Y tambien en esta: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla!
Estamos para ayudarte!

Saludos y bienvenido!
ANTRAX

upp sabe cual, fuel el problema es que lo puse en la otra pagina y para no ponerlo 2 vece copie simplemente, pero se me fue la bola perodna y alo edite