This site uses cookies own and third. If you continue to browse consider to accept the use of cookies. OK More Info.

¿Cómo iniciarme en el hacking? ¿Por dónde comenzar aprender informática?

• 1 Replies
  • 22485 Views

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Online Gabriela

• *
  • Co Admin
  • Actividad:
    0%
  • Country: 00
  • Reputación 22
  • A las personas se las conoce por sus heridas...
    • View Profile
    • Hirana: red de IRC
    • Email

Si leemos títulos en 5 páginas de esta sección, encontraréis la multirepetida pregunta:

¿Cómo empezar en la informática? ¿Cómo iniciarme en el hacking?  O parecidas.

No sé si  en realidad lo que falta es orientación,  o es siemplemente comodidad, porque con una simple búsqueda la respuesta está mil y una veces, de ahí este post con chincheta.

Ser autodidacta es posible y con buenos resultados, pero la primera regla es disponerse a buscar, investigar por uno mismo.

Si no somos capaces de iniciar esa búsqueda, difícilmente podremos avanzar en la informática (o en el área que sea).
Cualquier cosa que deseemos aprender: leer, investigar, practicar, equivocarse y volver a empezar, son claves.

Estamos para colaborarnos, ayudarnos entre nosotros, pero “quema” a la gente tanta desidia con preguntas que a poquísimo que se busque están respondidas.

En cuidado de esas personas -staff y colaboradores- desinteresadas, es que escribo estas líneas.

Dejo unos enlaces (de los cientos de post que hay), donde se guía para iniciarse; que por otra parte, están con chincheta en sus respectivos foros.

Colaboremos entre todos en cuidar a la gente que participa, moderadores y users, pensando qué preguntamos y cómo lo hacemos.

Saludos
Gabriela

You are not allowed to view links. Register or Login

« Last Edit: September 21, 2017, 02:34:06 pm by Gabriela »

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Offline 79137913

• *
  • Co Admin
  • Actividad:
    0%
  • Country: 00
  • Reputación 7913
  • 4 Esquinas
    • View Profile
    • Doors.Party
    • Email
HOLA!!!

Gran aporte @You are not allowed to view links. Register or Login.

En cuanto a cualquiera que lea este mensaje si tenes alguna duda no penses 2 veces en arrobarme ( @You are not allowed to view links. Register or Login ) para que te ayude con el tema que estes queriendo solucionar [siempre y cuando el post cumpla las reglas del foro].

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                   You are not allowed to view links. Register or Login