¿Cómo iniciarme en el hacking? ¿Por dónde comenzar aprender informática?

Iniciado por Gabriela, Septiembre 21, 2017, 02:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Si leemos títulos en 5 páginas de esta sección, encontraréis la multirepetida pregunta:

¿Cómo empezar en la informática? ¿Cómo iniciarme en el hacking?  O parecidas.

No sé si  en realidad lo que falta es orientación,  o es siemplemente comodidad, porque con una simple búsqueda la respuesta está mil y una veces, de ahí este post con chincheta.

Ser autodidacta es posible y con buenos resultados, pero la primera regla es disponerse a buscar, investigar por uno mismo.

Si no somos capaces de iniciar esa búsqueda, difícilmente podremos avanzar en la informática (o en el área que sea).
Cualquier cosa que deseemos aprender: leer, investigar, practicar, equivocarse y volver a empezar, son claves.

Estamos para colaborarnos, ayudarnos entre nosotros, pero "quema" a la gente tanta desidia con preguntas que a poquísimo que se busque están respondidas.

En cuidado de esas personas -staff y colaboradores- desinteresadas, es que escribo estas líneas.

Dejo unos enlaces (de los cientos de post que hay), donde se guía para iniciarse; que por otra parte, están con chincheta en sus respectivos foros.

Colaboremos entre todos en cuidar a la gente que participa, moderadores y users, pensando qué preguntamos y cómo lo hacemos.

Saludos
Gabriela

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

HOLA!!!

Gran aporte @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

En cuanto a cualquiera que lea este mensaje si tenes alguna duda no penses 2 veces en arrobarme ( @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ) para que te ayude con el tema que estes queriendo solucionar [siempre y cuando el post cumpla las reglas del foro].

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta