Recuperar dinero de página

Iniciado por macea159, Agosto 22, 2026, 05:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 22, 2026, 05:56:24 PM Ultima modificación: Agosto 22, 2026, 07:37:35 PM por AXCESS
Quisiera que alguien me ayudara a recuperar mi dinero de esta página:

[Moderado: Acceso a página de scam y malware]

se supone que iba recuperar y me iba a ganar un gran bono, por motivos urgente de dinero metí lo poco y mucho que tenía, y quisiera recuperarlo, agradecería mucho su ayuda

Agosto 22, 2026, 07:35:41 PM #1 Ultima modificación: Agosto 23, 2026, 12:35:37 AM por AXCESS
Hola.

Le tengo mala noticia...

Y... le tengo aún otra peor.

La mala primero:

-El sitio es ilegítimo (no creado y registrado con el debido proceso de seguridad y garantías comerciales requeridas sobre internet). En otras palabras: es un scam (estafa).

De hecho, de solo acceder inyectan un malware Troyano para apuntalar el robo de cuentas bancarias o wallets de criptos (en realidad cualquier info que se desee):

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

La peor:

- Su dinero (inversión) es irrecuperable.

- Su Pc y/o móvil están seriamente infestados.

- Tiene comprometida todas las cuentas bancarias que utilizó en la transacción y pago.

- Es casi seguro que le habrán "desplumado" a estas alturas... si algo le quedaba.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login