Sugerencias para descargar cursos

Iniciado por versace123mx, Julio 20, 2016, 11:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2016, 11:29:42 PM Ultima modificación: Julio 21, 2016, 01:07:21 AM por S@nde
Hola que tal, tengo acceso a los cursos de mejorandola "Platzi" tal vez  a muchos no les interese a otros si, mi duda es como puedo descargarlos, ya que solo existe la opcion de verlos online, revisando el codigo encuentro la ruta del streaming y pegandola en otra pestaña con un programa llamado Downloader help, llegue a descargar uno o dos cursos completos, pero quiero descargar mas, solo que esa opcion por ahora queda descartada ya que dejo de funcionarme.

La otra podria ser con Wget en linea de comandos, pero resulta que no se descarga correctamente, un dia mire como un compañero lo hacia con wget, pero a mi no me funciona, por ello acudo a este foro para ver si alguien tiene una idea o estoy haciendo algo mal con el wget. de ante mano gracias y pronto subire los cursos.

Yo tenia una suscripción a video2brain.  Si la recuperó hay formas de vaciar la base de datos? De todos los cursos?
Pikaa~


Hola versace123mx si puede el último de Curso de Desarrollo Web Online el de post y next css.

gracias