[SOLUCIONADO] zsh de kali

Iniciado por oculto, Diciembre 17, 2020, 04:48:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2020, 04:48:12 AM Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 10:41:35 PM por AXCESS
amigos espero puedan ayudarme ya que por accidente borre el .zshrc de mi kali jajaja, ¿alguien sabe como puedo recuperarlo?

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si ya lo tiene, pero vacío, borrelo y ejecute de nuevo zsh. Luego le aparecerá un menú como el siguiente:

Presione (1):

Presione (0), aunque puede ahorrarse todo lo que le dije con este simple comando:

Código: bash
touch ~/..zshrc

Eso sí, no le volverá a aparecer el susodicho menú, y como es de apreciar aparecen más opciones para configurar la shell, por lo que debería, dependiendo de sus necesidades, prestarle a una que otra más atención. Pero supongo que quiere tener detalles floridos, por lo que debería usar You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, especificamente (creo que este es el tema de zsh en kali) junto con el tema darkblood o cualquiera de su preferencia; igualmente puede hallar variados y muy dinámicos que pueden adaptarse a sus necesidades, por lo que le dejo este enlace aquí para que se haga más o menos una idea: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

darkbood:

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF