[SOLUCIONADO] XSS con windows

Iniciado por andergedon, Noviembre 05, 2016, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2016, 09:57:42 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 09:06:12 AM por rollth
He estado leyendo e investigando acerca de los ataques XSS y pentesting. El problema es que para practicar necesito linux (actualmente poseo win7) por ejemplo para "Web for pentesters." He estado intentando con Virtual Box. Pero también tengo problemas para correr la máquina virtual.
¿Existe alguna forma de realizar estas tareas utilizando windows?
\x11\x12\x13

Noviembre 06, 2016, 10:15:19 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 10:17:43 AM por HATI
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para practicar, buscar y explotar vulnerabilidades XSS no es necesario un sistema operativo específico, lo puedes hacer con cualquiera.
Has mencionado la plataforma Web For Pentester, te recomiendo montarla en virtualbox, esta muy bien para practicar.

Si tienes algun error montandola en VirtualBox y no eres capaz de solucionarlo, puedes crear un post en esta sección.


Pd: tienes más opciones para practicar XSS:




Un saludo, HATI  ;D





Fuente: SniferLabs && Google







Jugar o perder

También tienes:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y sin duda la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta(aunque no es solo XSS)

saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
He estado leyendo e investigando acerca de los ataques XSS y pentesting. El problema es que para practicar necesito linux (actualmente poseo win7) por ejemplo para "Web for pentesters." He estado intentando con Virtual Box. Pero también tengo problemas para correr la máquina virtual.
¿Existe alguna forma de realizar estas tareas utilizando windows?

Buenas tio si quieres practicar aparte de la documentacion que te ha dejado mi compañero HATI yo te recomiendo personalmente los talleres de seguridad web te dejo el link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ami me ayudo bastante a entender lo basico del XSS y ademas esta genial explicado :)

Un saludo