[SOLUCIONADO] Mi pc tarda mucho en cargar

Iniciado por Anton, Junio 11, 2013, 05:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2013, 05:02:06 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:27:21 AM por Expermicid
Hola buenas,soy mr hack y bueno tengo un problema con mi pc,Me tarda muuucho en arrancar unos 4 o 5 minutos pero no es al cargar el windows sino se queda en esta pantalla asi 5 minutos mas o menos y luego carga normalmente
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Uploaded with You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Alguien sabe a que es debido?
Никогда не доверяй никому.

Puedo preguntarte algo? cada cuanto sueles formatear tu PC?
La gente se olvida de que el HD necesita ser desfragmentado y no hay nada más sano que un formateo cada X meses (yo suelo hacerlo cada 3 meses).

Particiona tu home y proporcionale salud a tu HD!

PD : tu HD esta más fragmentado que una granada
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

yo formateo batante seguido e instalos otros sistemas operativos para ir probando, el sabado formatie  e instale un win 7 ,este mismo para probarlo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

si veo que no me gusta, busco otro pero,bueno lo mismo me pasaba a mi, tardaba una bocha en encender y se quedaba pensando , ahora vuela  ;)

saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Puedo preguntarte algo? cada cuanto sueles formatear tu PC?
La gente se olvida de que el HD necesita ser desfragmentado y no hay nada más sano que un formateo cada X meses (yo suelo hacerlo cada 3 meses).

Particiona tu home y proporcionale salud a tu HD!

PD : tu HD esta más fragmentado que una granada
Lo solia formatear una vez al año o asi pero ultimamente lo e formateado muchisimo unas 5 veces este mes :S
Никогда не доверяй никому.

Mira a ver si por la bios tienes una opcion de Fast boot, o algo así! Actívala!!