[SOLUCIONADO] Win7 no inicia tras instalar controlador gráfico intel

Iniciado por Markus28, Junio 09, 2013, 09:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 09, 2013, 09:44:34 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:27:16 AM por Expermicid
Buenas a todos! Antes de nada, un placer de estar en el foro.

Aquí traigo un problemilla de incompatibilidad con el driver de la gráfica integrada de Intel.

Después de instalarlo y reiniciar, se carga el símbolo gráfica de windows pero se queda ahí la imagen congelada.
La única manera de poder volver a iniciar es Restaurando el Sistema, y efectivamente me aparece dicho driver creando conflicto.

He probado cambiar opciones del UEFI(Bios) pero nada ha funcionado. Decir por otro lado que solo funciona con la opción del disco duro en ide y No en AHCI.
Tras este error he probado instalando el Win8, pero aquí aún peor.. ya que ni si quiera puedo iniciar ni la primera vez después de instalar el SO.
Por lo que he vuelto a w7 pero sin poder instalarle su driver gráfico.

Así que me he quedado ya sin ideas y por más que busco aún dicen poco de mi placa base.

Podría ser algún bug del driver que necesite actualizar la propia marca?

He probado tanto con el disco drivers como descargandolo desde su página oficial.

La placa base es una No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

el HD es un Seagate Barracuda de 1TB SATA3, aunque si bien la placa solo lleva sata2,

el procesador: Intel G2020 Ivy bridge.

Agradecería una ayudita para resolver esto!!  Un saludo:)

Lo instalas desde Winupdate o desde el instalador oficial?

Por lo que vi, esa placa es para Windows 7 pero de 64 Bits. Y los drivers se los podes bajar de su pagina oficial:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos!

Por lo que vi, esa placa es para Windows 7 pero de 64 Bits. Y los drivers se los podes bajar de su pagina oficial:

Saludos!
Ese es el problema, me pasa siempre con el Winupdate, lo que hice cuando me tocó reinstalar es (instalarlo desde el CD que trae la caja original) y luego buscarlo de la pagina oficial ;)

Ya hice todo eso, y nada resultó :(

con winupdate, bajando de la página oficial, desde el disco, etc. todo correcto, en 64bits como el so.

Se instala exitosamente, pero el problema es al reiniciar el sistema, nunca podrá bootear. Se congela en el logotipo de windows :S

Y como ya expliqué la única manera es Restaurando el sistema. También pobré en cmd con fixboot, fixmbr, y rebuilbcd. Nada. Solo se puede restaurando y obviamente borrando el driver de la gráfica integrada intel :( Sin eso no puedo usar muchas cosas, como el win aero, y me tengo que limitar con el driver genérico de VGA.

Espero haber ayudado a comprender el problema, gracias por toda la ayuda de momento :)

Es muy raro, por que si tienes win de 64 bits y pusiste el driver de ahi que es el oficial, deberia funcionarte...

Buenas! Yo lo q haría sería sacar la tarjeta gráfica del pc, usar la tarjeta integrada en placa, arrancar el sistema y desinstalar todos los drivers existentes, e instalar los correctos.

Saludos.