[SOLUCIONADO] Usuario y pass por defecto de kali ?

Iniciado por ByGoldAnisaki, Septiembre 03, 2017, 11:50:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2017, 11:50:23 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 03:16:09 PM por Gabriela
Veréis, me descargué la última versión de la ISO de KALI, la puse en una VMware y una Oracle VB y pasados unos 5 minuto a o así se me cierra la sesión, pidiéndome así la contraseña "ROOT", la cual desconozco x completo. ¿Que puedo hacer?

Eso es porque no te has descargado Kali  y te has descargado la versión KaKu como pones en el título del post,jajajajaja

Prueba  user:root password:toor  las distros anteriores como backtrack traían por defecto lo que te he mostrado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si eso no te funcionara, que deberia !! prueba a usser:root y pssword dejalo en blanco .

Es la que dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

user: root
pass: toor

Saludos,
ANTRAX


A ver, como he dicho muchas veces hay cosas que se deberían saber antes de meterse con temas de seguridad. Quizá me equivoque, y en tal caso pido disculpas, pero parece que no sabes que es ser root en un sistema. Si es así, tal vez deberías empezar por ahí.

Pero bueno, algo mucho más importante, leer. En el mismo sitio donde te descargaste Kali lo tienes puesto en rojo...


Para terminar, por si alguien no conoce el término RTFM dejo este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta