[SOLUCIONADO] Upload shell en web

Iniciado por pittanbut, Junio 06, 2017, 10:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 06, 2017, 10:35:15 AM Ultima modificación: Junio 07, 2017, 11:00:07 AM por HATI
Buenas tardes, :o


Hola usuarios de Underc0de,  8)

He subido una shell en un upload no habitual cuanto subo una imagen me la sube y cuanto voy al enlace es una cosa asi 2017-06-06__14:54:38-----18323d25087cd07b8f6ba2f26e7ae28c.jpg pero cuanto le hago .jpg.php se sube pero no encuentro manera de encontrar donde se almacena la shell ya que me genera la foto asi con hora y el token se cambia

¿Algun aporte o solución?

un saludo, thanks

Hola,

Proba pasando un crawler como el de acunetix. Este lista todos los directorios y archivos subidos y con eso puedes obtener no solo la ruta, sino también el nombre que le ha puesto el sitio.

Saludos,
ANTRAX


Junio 06, 2017, 10:59:33 AM #2 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 11:01:45 AM por pittanbut
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Proba pasando un crawler como el de acunetix. Este lista todos los directorios y archivos subidos y con eso puedes obtener no solo la ruta, sino también el nombre que le ha puesto el sitio.

Saludos,
ANTRAX

Ya intente pero la site es HTPPS, subdomain.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Proba pasando un crawler como el de acunetix. Este lista todos los directorios y archivos subidos y con eso puedes obtener no solo la ruta, sino también el nombre que le ha puesto el sitio.

Saludos,
ANTRAX

Ya intente pero la site es HTPPS, subdomain.

No tiene nada que ver que la web tenga SSL, puedes pasarle un crawler igual...

La imagen se refleja en algún sitio? Si es así puedes recuperar el link ;)

Un saludo.



Fijate donde se muestra la imagen. Capaz no se ve porque es invalida, pero si lees el html deberia estar

Otra opcion es tratar de averiguar como se genera la parte que parece aleatoria

He probado todo y nada sigo igual, nadie puede ayudarme con una manita?