Modem 3G - Señal (Envío de mensajes)

Iniciado por zagk, Junio 08, 2017, 10:13:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola amigos, buenas tardes. Tengo una duda con respecto a un Modem 3G Movistar:

He hecho un pequeño programa con una librería que me permite enviar y recibir mensajes, la cuestión es que en la empresa donde me lo estan pidiendo, pretenden enviar cerca de 50 mensajes en 1-2 minutos (un mensajes para cada persona de un evento), pero he hecho pruebas y el módem envía 1 solo mensaje (desde que se envía el comando de envío hasta que llega al destinatario) entre 4 - 8 segundos y con eso tiempo promedio se tardaria en enviar 50 mensajes alrededor de 6 minutos y un poco mas, he probado incluir la señal y me marca entre 45 - 71 en la escala de senal, no se realmente si es la senal, el modem o el programa que he hecho que hace que los mensajes se envien tan lentamente.

Ademas tambien tengo un problema que cuando se envien y se reciben mensajes al mismo el modem como que se queda estatico y no recibe ni envia, pareciera que la senal se cortara y todos los mensajes, tanto de envio como de recepcion se quedaran en cola, ¿me podrian dar alguna sugerencia sobre que es lo que ocurre?

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, si es en Argentina; si mal no recuerdo; los gateway-sms hacen lo que buscas; mas la ayuda de APIs podes realizar lo que buscas; que sea un bulk-sms.

Los modem's, de por si, vienen limitados para la función que queres realizar.

Saludos !

Exacto, eso mismo, utilizo un gateway sms, pero aun asi envia los mensajes así como lo dije previamente, ¿crees que sea un problema de señal o como tu te refieres, que ya de por si el modem viene limitado?