[SOLUCIONADO] Trazar email

Iniciado por zk.exe, Julio 25, 2012, 11:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2012, 11:25:10 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:51:18 PM por Expermicid
Hola buenas tardes, hoy estaba pensando en como se podría hacer para saber la localización de una persona; ejemplo: me llega un correo de un banco diciemdome que tengo que ingresar mis datos para poder seguir con mi cuenta; estuve googleando un rato pero no encontré mucho, no se si alguno de ustedes pueda ayudarme.

Hola,
Podes obtener la IP de la persona que te envia el mensaje a tu bandeja de correo, solo basta con ingresar al cuerpo del mensaje y seleccionar la opcion "Ver codigo fuente del mensaje"


Y luego en el code html, buscas esta linea:
Received: from [IP] (port= helo=IP)

Coges la IP y le haces un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No lo creo, he investigado sobre el tema y lo que mencionas del código fuente solo te va a llevar (si tienes suerte) con el ISP, por otra parte si el correo es de gmail es imposible llegar a la ip, puesto que Google primero baja el correo a sus servers, o sea que la IP que te muestra es la de los servidores de Google.

Hay Dios mio...

Es lógico que te va a mostrar la IP de google si es de gmail, pero te dije que busques la linea que te mencione!!!
Bueno ahi ves, a mi si me funciona.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

este tema ya lo he visto en varias oportunidades, lo que dice CaleBucker es cierto, pero supongamos que la persona al que le quieres sacar la ip utiliza Gmail, o algún proxy o peor aun una VPN (que no guarda registros de sus clientes), no quiero decir que sea imposible saber la ip. pero ya en ese caso entraría a cavar otra estrategia y/o situación.

solo sabra sla ciudad y pais, para saver exactamente de quien es tendrias que ir con una orden judicial pídiendoa  tu proveedor de internet que le proporcione los dsatos de su cliente con esa ip a esa hora y fecha osease casi imposible que sepas de la persona.

Octubre 27, 2012, 11:05:24 AM #6 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:10:03 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Supongamos:wifi vecino a mas de 500 metros entre 70 redes disponibles... linux con tor + polipo + vpn, maquina virtual conectada a proxpn... te mando un mail desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... y sabes de donde viene mi ip? LOL

en el caso de los bancos, comúnmente para hacerlo mas creíble, ponen una URL con un nombre relacionado, o parecido al del banco, por ejemplo, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. en estos casos seria buscar por whois, así de esa forma podrías llegar al propietario.

el problema seria que esta persona usara solamente un programa como el que propuso baron.power
Cita de: baron.power
... te mando un mail desde No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
allí en verdad la dirección no existiría y seria totalmente falsa, o incluso pueda que sea la verdadera dirección del banco. pero, posiblemente donde te mande a ingresar tus datos, sea una URL de su pertenencia. así que también intentaría el whois.