[SOLUCIONADO] Kali linux

Iniciado por babadag, Mayo 08, 2014, 10:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 08, 2014, 10:40:26 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:09:51 PM por Expermicid
Aver si alguien me puede indicar por algun lao quero buscar sqli pero soi principiante y utilio kali no se lo bueno que es
pero quero que me digais lo que puedo utiliar como vosotros que encontrais sqli espero sus respuestas
Tanbien tengo un sqli de un ayutamiento pero no puedo hacer nada con el sqli no puedo sacar user y pass osea cuando doi los comandos en sqlmap no aparece gracias espero que me atendais

babadag, acá nadie hará nada por ti..
Solo debes ponerte a investigar por tu cuenta.
Lo que dices de buscar SQLi, se llaman "DORKS"
Buscá sobre ello en el buscador del foro y encontrarás mucho material.

Si deseas hacer preguntas, postealas en la seccion de Dudas y pedidos generales. Y antes de hacer un post, usa el buscador y asegurate de que ya no esté posteado

Saludos!
ANTRAX


Como todo, comenzar siempre es difícil.

Como bien ha dicho Antrax, deberías de buscar dorks para encontrar páginas webs vulnerables. De todas formas, puedes utilizar páginas vulnerables en local para ir practicando.

Puedes utilizar esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pd: Para próximos aportes, escribe un asunto (titulo) que encaje más con el problema, ya que tu necesitas ayuda sobre sqli y no sobre kali linux.

Un saludo

Blackdrake