[SOLUCIONADO] ¿Spy net sigue operativo?

Iniciado por mellamomorador, Septiembre 18, 2017, 10:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2017, 10:40:01 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 11:18:10 PM por Gabriela
Buenas, aquí la segunda pregunta de un novato que le esta cogiendo rabia a los troyanos...
¿Spy net sigue operativo?

1. Descargue el spy net en la base de datos de underc0de (versión 2.5), después creé una maquina virtual y pase el archivo a la maquina (window 7).
2. Abrí los puertos de mi router en mitrastar ya que el portal de alejandra, me es imposible acceder a el. >:(
3. Configuré un puerto específico, desactive el firewall, creé una nueva regla de entrada y de salida con el puerto que puse anteriormente.
4. En spy net seleccione el puerto que había creado y luego configure el troyano basándome en los tutoriales y foros sobre el tema de spy net y demás troyanos.
5. Inicio el troyano en mi maquina... y nada, no me aparece conectado en spy net.
Por cierto también tengo cuenta en no ip y a la hora de abrir los puertos edite 3 ip, la de la maquina virtual, la original, y la de no ip. Este tema lo llevo con ignorancia seguramente como todo lo que estoy haciendo... >:(

¿Alguien que me oriente? ¿me de una respuesta al problema?

Prueba con esto y dinos que te devuelve :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hace años que no toco el tema Rat  pero si no recuerdo mal   de tu noip a ti mismo no funciona..! Para hacer las pruebas y prácticas realiza configurando el Rat con localhost:Puerto o 127.0.0.1:Puerto que  es lo mismo.
Si quieres realizar las pruebas recibiendo desde fuera oséa desde WAN tendrás que hacer las pruebas con algún amigo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

que rat usan en windos 10 no puedo infectarme a mi mismo xc

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
que rat usan en windos 10 no puedo infectarme a mi mismo xc

una pregunta muy ambigua, ya que no especificas que es lo que has intentado, con que RAT probaste....
Sin embargo de manera general casi cualquier RAT deberia Conectarte en Win10(eso si, no todas las opciones funcionaran y/o generan errores en tiempo de ejecución).


Saludos,.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias Hu3c0 por aconsejarme y gracias rollth por solucionarme el problema...
:D >:( maldito portal de alejandra.....

Puedes desactivar el portal Alejandra y configurar el router directamente a traves de su IP privada creo recordar que habia una opción en el portal Alejandra para desactivarlo aunque ahora no me acuerdo de la opción (lo hice hace mucho tiempo)

Atr0m

La forma más sencilla si tienes otro ordenador, es darte wi-fi con tu móvil e infectarte.

Lo que sí te digo es que spy-net ya no es un troyano lo suficientemente indetectable para hacer maldades... Ya hasta se considera como un troyano genérico.