[SOLUCIONADO] Spy net Origen de video ?

Iniciado por tupapihugo9, Julio 02, 2012, 12:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 02, 2012, 12:19:28 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:13:01 PM por Expermicid
hola amigos del foro tengo una duda he estado usando el spy net me ha estado funcionando de maravillas el uniko problema que se me ha suscitado esq cuando quiero ver la camara del server aparece en la pantalla del server ORIGEN DE VIDEO asi como muestro en la imagen a que se debera esto porq aparece dicho aviso de origen de video muchas gracias por su respuesta



alguna manera de evitar que salga Origen de video muchas gracias por sus respuestas..!!

habra algun troyano que no aparesca esa opcion o algun metodo que pueda aplicar muchas gracias..!!

Buenas, me parece que eso no se puede evitar.

Utiliza otro troyano como DarkComet para ver si puedes evitarlo pero yo creo que no es posible.



Saludos

Julio 02, 2012, 07:06:53 AM #2 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 07:08:26 AM por Slore
Okey aqui te viene el pastel...................


Spynet no es de lo mejor esta lleno de bugs y hoy en dia los "movimientos" que hace son ya viiejos y los detectan las proactivas y sandbox tanto encryptado como sin encryptar, eh escuchado por ahi que las victimas son muy estables a la hora de estar conectadas no se caen como el xtreme etc pero su melt hide file y todo el spynet lo tiene quemadisimo date cuenta que ya lleva como 4 años o 5 años...

PD: ¿TE APARECEN EN TODOS O SOLO EN UNO? - SI ES UNO PUEDE SER PORQUE TENGA LA CAMARA DE PORTATIL Y UNA QUE NO ES DEL PORTATIL CONECTADA O ESO PUEDE SER.


muchas gracias stiuvert y slore siempre ayudando con las dudas  :D

muy agradecido saludos..!!


hola, tambien puede ser que el visor de imagen lo detecte como camara, eso me pasaba a mi. Y como dijeron usa Darcoment o Xtreme.

Amigo, yo siempre he usado spynet, y la solucion es CammyCam!, te haces un server en 2 minutos y se lo mandas a traves de spynet (encryptado obviamente)  ;)

¡Hay que darles duro!
Skype: Janpr99

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo, yo siempre he usado spynet, y la solucion es CammyCam!, te haces un server en 2 minutos y se lo mandas a traves de spynet (encryptado obviamente)  ;)
No creo que sea necesario usar 2 servers (spy y cammy) para poder ver bien su webcam.
Poniendome en la piel de la gente que usa spynet solo darles un consejo y que actualicen de una vez sus rats...
Xtrem Rat 2.9 para mi es la mejora de spy net y con diferencia ya que la 2.9 la retiraron de la pagina oficial porque seguro le parecio demasiado buena para ser gratuita.
Yo no uso rats pero si suelo probar los nuevos que sacan para ver mejoras o cagadas y para mi xtrem rat no ha sacado ninguna version mejor que la 2.9 y no creo que vuelva a sacar algo tan estable
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo, yo siempre he usado spynet, y la solucion es CammyCam!, te haces un server en 2 minutos y se lo mandas a traves de spynet (encryptado obviamente)  ;)
No creo que sea necesario usar 2 servers (spy y cammy) para poder ver bien su webcam.
Poniendome en la piel de la gente que usa spynet solo darles un consejo y que actualicen de una vez sus rats...
Xtrem Rat 2.9 para mi es la mejora de spy net y con diferencia ya que la 2.9 la retiraron de la pagina oficial porque seguro le parecio demasiado buena para ser gratuita.
Yo no uso rats pero si suelo probar los nuevos que sacan para ver mejoras o cagadas y para mi xtrem rat no ha sacado ninguna version mejor que la 2.9 y no creo que vuelva a sacar algo tan estable

Jeje para sanko es el mejor el xtreme 2.9 :P, es su favorito
pero si yo elejiera un rat con el que quiero tener mis remotos al 100% elejiria el Python rat es el mejor sin duda alguna yo dije q miarda de interfaz y todo lo q diga pero vez lo q es la coneccion del server- cliente te quedas alucinando y encima no pierde coneccion en ningun minuto