[SOLUCIONADO] Software para virtualizar la administracion de servidores

Iniciado por baron.power, Noviembre 15, 2012, 05:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2012, 05:51:44 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:18:56 AM por Expermicid
Hola a todos, ¿Que software utilzais para la virtualizacion de servidores o recomendais usar? Gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, ¿Que software utilzais para la virtualizacion de servidores o recomendais usar? Gracias
VirtualBox es una buena opción y es la más utilizo, sin embargo tambien tienes vmware y qemu, para gustos colores...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.

yo suelo hacerlo con solusvm, la verdad tiene una interfaz bastante simple e intuitiva :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Yo uso Proxmox VE, es como tal una distro basada en debian ya preparada para realizar la virtualización de servidores, tanto con kvm como con openvz, es muy intuitivo su uso y muy robusta.

Les dejo el sitio de la aplicación No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 19, 2013, 07:47:15 PM #4 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 11:34:55 PM por Lexar
Definitivamente si vas a virtualizar servidores te recomiendo Hyper-V o Vmware, ya que son mas estables y ofrecen mejores funcionalidades para una mejor administracion

Yo uso VirtualBox, cubre todos los requerimientos que necesito. Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta