[SOLUCIONADO] Android de Galaxy Ace

Iniciado por fortil, Marzo 10, 2013, 08:30:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2013, 08:30:00 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:15:29 PM por Expermicid
Hola a todos(as)

Resulta que me compré xD un galaxy ace y este biene con android 2.2, he estado viendo por la web y resulta que encuentro que se puede instalar el android 4..

mi pregunta (en realidad son varias) realmente va a lo siguiente, Si actualizó a Android 4.2:
- ¿es posible que se me pierda la garantía?
- ¿es posible que me fallen funcionalidades, touch, etc.?
- ¿puede que se me dañe el teléfono o SO en el intento?
--Si si, ¿se puede volver a arreglar?
- ¿El galaxy ace podría soportar este nuevo SO?
- ¿que mejoras tendría respecto al anterior?


Gracias

Hola, con respecto a tus dudas:

Si lo actualizas a 4.2:
- Depende de dónde lo hayas comprando, algunos lugares dicen que si tu le instalas otro SO, la garantía queda anulada.
- Te pueden fallar algunas funciones del dispositivo en caso de que la actualización no sea estable.
- Podría dañarse en caso de no ser compatible con tu dispositivo
- Normalmente si hay como recuperar el dispositivo a su estado de fábrica siguiendo algunos pasos (Ejm: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
- Según lo que logré encontrar en algunos sitios web, dicen que si es compatible.
- Normalmente las mejoras que incluyen estas nuevas versiones son arreglos de fallos de seguridad y optimizan el uso del dispositivo, aunque si quieres más detalles puedes buscar un changelog.

Espero haberte ayudado, Saludos!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

por lo general, para instalar otras rom's en los android, necesitas rootear el dispositivo, lo cual por lo general, anula la garantia.
en cuanto a fallos, dependerá mucho de la rom que le metas ( si es beta, o si ya es estable ).
para regresarlo a su estado original nesesitarias hacer un backup de tu stock rom, por si algo falla, poder re-instalar dicha rom.
algunos fabricantes ofrecen su propia RUU (rom update utility) que te permite flashear el teléfono y dejarlo como de fabrica (aun cuando ya lo rooteaste y/o instalaste algún recovery personalizado ) pero no todos los fabricantes ofrecen esto, asi que seria mejor que busques en la pagina del fabricante.
saludos y espero averte ayudado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

Exacto, dependiendo del país la garantia se pierde al rootear el dispositivo.
Hay muchos tutoriales, acá en: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te dejo uno muy bueno ;) tened cuidado a la hora de hacerlo o te quedarás con un pisapapeles.

Un saludo.

Yo tengo un galaxy ace y le he puesto una ROM que le da la apariencia del SGS3  ;D y si es que me llega a fallar solo le pongo el S.O. que venia de fabrica y listo