[SOLUCIONADO] Sitios para escanear

Iniciado por pabloflv, Julio 09, 2012, 11:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 09, 2012, 11:25:49 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:14:07 PM por Expermicid
Estuve leyendo el post de sitios para escanear tu servidor el otro dia, pero me di cuenta que varios de los sitios de escaneo estaban muertos, tenian 5 AVs locos recontra desactualizados, eran de pago, te tomaban muestra (algunos sin consentimiento), o te dejaban escanear una sola vez al dia.
Quisiera saber si alguien sabe de un server que tenga por lo menos 15 AVs importantes (Avast, AVG, Avira, McAffe, MS Security Essentials, Norton y esa onda), que no tome muestras (verificado, no como synfire), gratis y que te deje escanear varias veces al dia (como minimo 5).
Se que suena un tanto pretensioso (como querer meterse a los servers del pentagono en tu primer dia de escuela, jeje), pero creo que alguno asi debe haber, o no?

Que no distribuyan o sigues tirando de novirusthanks o te pagas un scanner de pago xd.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

aver si este te sirve? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Respecto de NoVirusThanks, es con el que vengo tirando, pero no es muy realista, son solo 13 AVs y solo 3 o 4 son de uso masivo, los otros no los conoce nadie.
En cuanto a Chk4M3 se ve bien, mañana me fijo bien todas las opciones y lo pruebo. Un tema un tanto off-topic que queria preguntar pero no tengo ganas de hacer otro post (ni de que me multen por spamear), lei por ahi que para sacar el Avira se usa resource tuner, lo busque en google, pero no encontre nada al respecto. Alguien tiene idea?. Gracias por las respuestas y de nuevo perdon por desviar el tema con lo anterior.

es que yo creo que los AVs online no son mas que pura publicidad de las empresas para que pienses que te prestan un servicio y así hacer publicidad o te incitan a que compres su AV, recuerdo lo frustrante que fue una ves usar uno de esos sitios y solo se limitó a escanear la pc sin ninguna intención de eliminar las amenazas
All the world needs is me... I got my values.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
es que yo creo que los AVs online no son mas que pura publicidad de las empresas para que pienses que te prestan un servicio y así hacer publicidad o te incitan a que compres su AV, recuerdo lo frustrante que fue una ves usar uno de esos sitios y solo se limitó a escanear la pc sin ninguna intención de eliminar las amenazas
Shame on me , a lo que tu te refieres es a un antivirus online , que es muy diferente.
Muchos de esos antivirus online son java fake , asi que revisa tu pc XD.
Novirusthanks es el único que se sabe con plena confianza que no distribuye, ch4kme algunos dicen que distribuye , otros que no... en el aire queda...
EN cuanto a quitar avira...man , hubo muchos tips...pero ya no funcionan...
El caso es probar y probar como ya bien te dije.
Es mas dificil lo saques de binario que lo saques desde src.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD