[SOLUCIONADO] Duda sobre php-mysql

Iniciado por JS25, Enero 16, 2014, 03:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2014, 03:24:59 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:04:48 PM por Expermicid
Pues veréis, mas o menos tengo nociones bastante altas de html, mi siguiente paso es que me gustaría aprender php, mysql y java en ese orden, la pregunta que vengo a haceros es si conocéis algún buen tutorial que me unifique el aprendizaje de los 2 primeros desde 0, pero que no se quede solo en lo superficial, gracias de antemano.

si empieza, empieza de una por lo alto :3 mira You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login este libro es excelente, puede que un poco avanzado pero te explica el paso a paso :) asi no te inicias con programación estructurada que de verdad es un poco fea y desorganizada y te metes de llano en el mundo de la POO con el patron de arquitectura de software MVC :) lo recomiendo mucho y si quieres pues aprender algo mas básico ya encontraras muchos en la web pero sin embargo guarda ese libro :).... por ultimo recordarte que PHP tiene una excelente (por no decir la mejor) documentacion :D en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y de paso algunos manuales :) You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

De hecho, ya he trabajado con algunos lenguajes de programación a un nivel mas básico, hace un par de años en clase tuve que hacer scripts simples con bash, ahí fue donde empezó a gustarme esto, le eché un ojo luego a python y perl, pero siendo sincero últimamente estoy más decido por la programación web, es perfecto, lo bajaré y empezaré a darle caña, un millón de gracias ;)

-You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.
-You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login Desarrollo Web con PHP y MySQL - Anaya

Ají pa tu caldo.

Has probado a mirar en la biblioteca que tiene la web?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo :)