[SOLUCIONADO] Duda sobre php-mysql

Iniciado por JS25, Enero 16, 2014, 03:24:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2014, 03:24:59 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:04:48 PM por Expermicid
Pues veréis, mas o menos tengo nociones bastante altas de html, mi siguiente paso es que me gustaría aprender php, mysql y java en ese orden, la pregunta que vengo a haceros es si conocéis algún buen tutorial que me unifique el aprendizaje de los 2 primeros desde 0, pero que no se quede solo en lo superficial, gracias de antemano.

si empieza, empieza de una por lo alto :3 mira No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este libro es excelente, puede que un poco avanzado pero te explica el paso a paso :) asi no te inicias con programación estructurada que de verdad es un poco fea y desorganizada y te metes de llano en el mundo de la POO con el patron de arquitectura de software MVC :) lo recomiendo mucho y si quieres pues aprender algo mas básico ya encontraras muchos en la web pero sin embargo guarda ese libro :).... por ultimo recordarte que PHP tiene una excelente (por no decir la mejor) documentacion :D en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y de paso algunos manuales :) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

De hecho, ya he trabajado con algunos lenguajes de programación a un nivel mas básico, hace un par de años en clase tuve que hacer scripts simples con bash, ahí fue donde empezó a gustarme esto, le eché un ojo luego a python y perl, pero siendo sincero últimamente estoy más decido por la programación web, es perfecto, lo bajaré y empezaré a darle caña, un millón de gracias ;)

-No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
-No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Desarrollo Web con PHP y MySQL - Anaya

Ají pa tu caldo.

Has probado a mirar en la biblioteca que tiene la web?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo :)