[SOLUCIONADO] Se pueden minar nuevas criptomonedas?

Iniciado por X.A.N.A.X, Septiembre 17, 2021, 03:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2021, 03:29:28 PM Ultima modificación: Septiembre 21, 2021, 05:43:38 PM por AXCESS
¿Sabeis si se puede minar nuevas criptomonedas?
Es decir, pienso que minar una nueva criptomoneda será más fácil, y siempre será más susceptible a una ganancia a largo plazo. La idea es minar más cantidad de criptomonedas pero de menos valor, con la estrategia de esperar x años a su revalorización.
Lo que quiero decir es que minando criptomonedas con menos valor puede que sea posible minar sin necesidad de gastar mas luz, ya que de esa manera tambien sería más rápido, pero siempre con la idea de guardarlos a la espera de que suban bastante.
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?

Hola, si si se puede!
Pero te recomiento que entres a esta web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y veas cual tiene el recuadro más grande y veas cual crees que va a crecer analizando los gráficos.
Alguna de ellas son el RVN, SOL, DOGE, ADA...

Puedes probar minar alguna de ellas.

Saludos,
ANTRAX


@ANTRAX en ARG como haces para comprar BTC o HTC? Existe alguna pagina para eso? Conoces alguna pagina que recomiendes para invertir en criptomonedas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en ARG como haces para comprar BTC o HTC? Existe alguna pagina para eso? Conoces alguna pagina que recomiendes para invertir en criptomonedas?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta acá te dejo un post que hice hace unos días sobre esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, si si se puede!
Pero te recomiento que entres a esta web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y veas cual tiene el recuadro más grande y veas cual crees que va a crecer analizando los gráficos.
Alguna de ellas son el RVN, SOL, DOGE, ADA...

Puedes probar minar alguna de ellas.

Saludos,
ANTRAX
Que bien entonces, voy a echarle un vistazo, gracias por todo @ANTRAX
¿Que pasa si un objeto imparable choca contra otro inamovible?