[SOLUCIONADO] [PEDIDO] Guía para crear FTP en Linux

Iniciado por iGreentick, Octubre 08, 2016, 07:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 08, 2016, 07:22:52 PM Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 11:29:04 PM por Nobody
Buenas, sé que es algo "vago" y "noob" hacer una petición así, pero he estado buscando como abrir un FTP en linux (utilizo ubuntu 16.04) pero no he logrado mucho. he seguido algun tutorial de vsftpd pero no he llegado a crear el ftp.

Si alguno fuese tan amable de hacerlo; me haría un favor.
Estaría bien no solo crear el FTP si no administrar quien puede conectarse, las cuentas..etc

Yo de mientras sigo buscando, si encuentro alguno que sea claro y me haya servido ya lo comentaré.
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

Vi tu pregunta y Consulte al señor que todo lo sabe (Mr. Google)  ;) y me contestó tantas cosas pero sólo memorias esta: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

¡Buenas! Ya segui esa guia anteriormente y por desgracia no me funcionó. La configuracion no es la misma (aunque si muy parecida)..
No obstante ahora estoy con otro tema de redes, mas adelante intentare abrir el FTP de nuevo. cuando lo habra ya me encargaré yo personalmente de hacer una guia actualizada, ludica y clara! ^^.

Si alguien encuentra algo bueno y actualizado que lo postee, todo se agrade C.

Salu2
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

Esta es funcional y fácil de seguir: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Un saludo.

¡Hola!

Dada las respuestas anteriores, considero el tema como solucionado. Por favor, no dudés en volver a comentar si surge algún inconveniente.

Saludos.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta