[SOLUCIONADO] Sacar más partido a mi placa base.

Iniciado por wblack, Abril 26, 2013, 09:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2013, 09:10:10 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:14:27 PM por Expermicid
Hola me estoy montando un pc y bueno quiero comprar un procesador y ponerle 4 gb de ram les pongo el nombre de la placa base: Asus p5kpl-cm
y las memorias ram que quiero comprar son éstas:
Pack de 2 módulos de 2GB (total 4GB) de bajas latencias y gran ancho de banda, ideal para los amantes del uso extremo, overclocking y el gaming.


Capacity 4GB (2GB x 2)
Speed 800MHz DDR2 (PC2-6400)
CAS Latency CL 4-4-4-12
Test Voltage 2.0~2.1 Volts
PCB 6 Layers PCB
Registered/Unbuffered Unbuffered
Error Checking Non-ECC
Type 240-pin DIMM
y quiero comprar una gráfica pero me pone algo de ddr3 y creo que no es compatible entonces y procesador el socket es un 775 =( ayudenme

si te vas a montar un PC nuevo, te recomendaria que te compraras unas placa base nueva ya que esa es vieja y su rendimiento/compatibilidad es inferior a las placas que hay actualmente, contando en que sus componentes no suelen ser baratos.
pero si estas empeñado con tu placa, te recomiendo:

procesador: Core2 Duo ( aunque seguramente te costara encontrar este modelo, o cualquiera con socket 775 ya que es bastante viejo)

grafica: segun el uso que le vayas a dar, aunque la placa te limita bastante a los juegos y la potencia, por lo que una grafica como la que adelante te dejo sera mas que suficiente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
(aunque tu  placa base no aguante DDR3, reconocera la grafica, aunque no ira igual de rapido que si estuviera en una que SI aguanta DDR3)

Si te lo piensas mejor y quieres hacerte un PC completamente nuevo y necesitas ayuda
aqui estoy.

SALUDOS!
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.