[SOLUCIONADO] Sacar kali linux y instalar windows 7 como sistema único

Iniciado por KFZ_10, Agosto 22, 2017, 01:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2017, 01:34:51 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 12:00:18 PM por Gabriela
Hola  chicos tengo una pregunta, si puedo instalar windows 7 y sacar kali, ya que kali me trajo muchos problemas, por ejemplo, anda muy lento y asi noce puede trabajar asi con el sitema, mi duda es si no causará daños en mi portatil si hago el proceso.

Un saludo. ;D

Si kali te va lento, win7 te ira peor, consume mas recursos, te recomendaria en tal caso pasar a una distro normal, debian o ubuntu en su defecto . Respondiendo a tu pregunta, no, no te causara daños en el equipo volver a instalar windows 7 o cualquier otra version. Un saludo
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

No das características de tu equipo pero puedes usar distribuciones mas ligeras, Kali es para lo que es solamente

Hola gracias por su respuestas, bueno mi portatil tiene 4 de ram, 305 de GB de disco duro. Pero a lo primero andaba rápido, la verdad no entiendo que paso.

Buenas colegas!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con los recursos que tiene tu portatil, no te recomiendo instalar Windows 7 en caso de que estes pensando virtualizar Kali, como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Windows 7 ira peor y Kali virtualizado en el aun peor... Te recomiendo igual Debian o Ubuntu 16.04 en caso de que no te guste la familia RHEL (RedHat, CentOS, Fedora), en mi caso uso CentOS y me va de maravilla, practicamente me sobran recursos y mi portatil no es la gran cosa. Tienes la obción de virtualizar Kali o cualquier distro de pentesting que quieras (te recomiendo Parrot Security va muy bien en ordenadores con pocos recursos y de lujo en VBox o VMware y no se vuelve lento con el tiempo como Kali.) o tambien tienes la obción de usar Kali en Docker para ahorrar recursos y montas en VMs los sistemas que quieras testear.

Saludos!
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Telegram: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Facebook: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por tu respuesta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, la verdad me interezo instalar Parrot Project en mi portatil como sistema único, y estuve investigando, y la verdad es un sistema muy bueno.

Gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gracias por su respuestas, bueno mi portatil tiene 4 de ram, 305 de GB de disco duro. Pero a lo primero andaba rápido, la verdad no entiendo que paso.

¿Y qué más?

Las cosas funcionan rápido hasta que funcionan muchas cosas al mismo tiempo y se ponen lentas...

Hay algo que no tomaron en cuenta, como podria ser que su sistema manee un sistema hibrido de video, nvidia intel o algo por el estilo, en ello el soporte de linux es pesimo, si su sistema corria bien win7 jalaria sin problemas nuevamente, muchos problemas con linux en general, es que no son compatibles muchas veces con el hardware, yo lo eh experimentado en mi ekipo con i7 16 de ram nvidia y cosas asi, se a alentado mas que un ekipo anterior con la 4 parte de recursos, linux no es una panacea, ademas de que por ejemplo yo corro kali con 1 de ram virtualizado sin problema alguno :)
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD