[SOLUCIONADO] Saber ID De Un objeto JQuery ?

Iniciado por lechuzafantasma, Agosto 28, 2016, 07:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2016, 07:48:34 PM Ultima modificación: Agosto 28, 2016, 10:44:15 PM por lechuzafantasma
Saludos mi problema es el siguiente tengo varios divs todos dentro de la misma clase capturarID
Citar
<div class="row capturarID" >
            <p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
   </div>     

<div class="row capturarID" >
            <p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
   </div>   

<div class="row capturarID" >
            <p class="nameUser" id='.$mensaje["IDUSER"].'>' . $mensaje["NOMBRE"] . '</p>
   </div>   
Lo que necesito es que cuando den click sobre nameUser capturar el valor de la ID 
pero como existen varias clases con nameUser captura todos los ID  y solo necesito uno

Loque hace es que el ID se asigna dinamicamente por medio de php
y como esto esta dentro de un while
se imprimen muchos parrafos con la clase nameUser pero con el ID diferente que viene de la base de datos

entonces al programar  con JQUERY que cuando den click en el objeto con la clase " nameUser " captura la ID de todos los parrafos con la clase nameUser
y necesito solo la id de el seleccionado no de todos aplico de forma incorrecta la logica , como podria hacerlo ?

Para referirte al elemento actual, puedes utilizar "this" o el JQuery object "$(this)":

Código: javascript
$(".nameUser").click(function() {
     var id = this.id;
});


Saludos

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sos un monstruo no se me hubiera ocurrido gracias.    ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para referirte al elemento actual, puedes utilizar "this" o el JQuery object "$(this)":

Código: javascript
$(".nameUser").click(function() {
     var id = this.id;
});


Saludos

Otra opción es con prop o attr:

Código: javascript
$(".nameUser").click(function() {
     var id = $(this).prop('id');
     var id = $(this).attr('id');
});

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte