[SOLUCIONADO] Recursos para bypass icloud

Iniciado por DoSser, Enero 08, 2017, 08:30:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2017, 08:30:39 AM Ultima modificación: Abril 05, 2017, 04:11:26 PM por Gabriela
Hola! recién me acaba de enviar una ipad air (sin cuenta icloud) un tío de estados unidos, no me gusta mucho porque tiene demasiadas restricciones y me aburre rápido, se me ocurre que si hago mi cuenta y luego la reporto como robada pueda practicar para bypasearlo, solo que no se por donde empezar...  algun recurso de utilidad? gracias :)
Nota: tiene la versión 9.1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola! recién me acaba de enviar una ipad air (sin cuenta icloud) un tío de estados unidos, no me gusta mucho porque tiene demasiadas restricciones y me aburre rápido, se me ocurre que si hago mi cuenta y luego la reporto como robada pueda practicar para bypasearlo, solo que no se por donde empezar...  algun recurso de utilidad? gracias :)
Nota: tiene la versión 9.1

No lo hagas, no vas a poder desbloquear iCloud.

Gracias por leer.

Puedes hacer otra cosa y es comprarte una placa madre... tal vez te cueste entre 150 y 200 $ y tendrás un ipad nuevo y sin restricciones...

Si el FBI no pudo hacerlo en su día (meses después lo consiguió) dudo que puedas bypassear el iCloud tú.

Un saludo

mi iPhone se habia bloqueado por iCloud ya que ingrese la contraseña incorrecta, y como esta activa la funcion encuentra mi iPhone automaticamente se bloqueo iCloud, estuve pensando como iba hacer, pero investigue y me recomendaron estas paginas las cuales tienen metodos grauitos y de verdad me funcionaron:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta