[SOLUCIONADO] Equivalencia cmd y terminal.

Iniciado por F0M3T, Abril 13, 2013, 01:30:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 13, 2013, 01:30:15 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:16:20 PM por Expermicid
Verán, he estado buscando la equivalencia del "netview" que es del cmd, pero en terminal, y no encuentro nada.
Saludos y gracias.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Funciona por Medio de Samba tienes que instalar y configurar Samba!

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Funciona por Medio de Samba tienes que instalar y configurar Samba!
Changos, ahora estoy en más duda >.<
Creo que estoy llendo demasiado rápido, comenzaré a leer todo lo que encuentre sobre backtrack y después iré viendo porque veo que toda la terminología de bt es como en chino >.<
Saludos y gracias por tu pronta respuesta. ;D
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

Fom3t amigo , no quieras leer sobre BT, dejense de decir que estudian BT, nunca se olviden que es linux y que esta basado en ubuntu por dios.
Lean sobre Linux en general , no sobre BT , iran aprendiendo comandación general, luego aprenderan especificas, descubriran los diferentes gestores de paquetes y en general iran descubriendo más sobre todo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fom3t amigo , no quieras leer sobre BT, dejense de decir que estudian BT, nunca se olviden que es linux y que esta basado en ubuntu por dios.
Lean sobre Linux en general , no sobre BT , iran aprendiendo comandación general, luego aprenderan especificas, descubriran los diferentes gestores de paquetes y en general iran descubriendo más sobre todo.

Creo que se refiere a las herramientas que lleva ya backtrack, sino es así Fom3t, sigue los consejos de sanko xD

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fom3t amigo , no quieras leer sobre BT, dejense de decir que estudian BT, nunca se olviden que es linux y que esta basado en ubuntu por dios.
Lean sobre Linux en general , no sobre BT , iran aprendiendo comandación general, luego aprenderan especificas, descubriran los diferentes gestores de paquetes y en general iran descubriendo más sobre todo.

Creo que se refiere a las herramientas que lleva ya backtrack, sino es así Fom3t, sigue los consejos de sanko xD

Zalu2
De hecho sí me refería a las tools, pero gracias por la info.
:)
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Saludos, según revisé el sitio de Microsoft, el comando net view, sirve para ver los recursos en red compartidos, en este caso para poder realizar lo mismo en GNU/Linux debes conocer que es necesario tener instalado samba (un software que permite a tu ordenador con Ubuntu poder compartir archivos e impresoras con otras computadoras en una misma red local), acá te dejo una guía de cómo instalar samba para que tengas una mejor idea:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y por cierto, que herramienta de BT estás utilizando?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta