[SOLUCIONADO] Recomendacion distro linux.

Iniciado por Malteks, Mayo 18, 2014, 10:40:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2014, 10:40:35 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:47:32 AM por Expermicid
Saludos amigos de undercode quisiera saber cual seria la distr mas recomendad para trabajar en estos menesteres, no tengo problemas para trabajar con la shell gracias.

hola
en primer lugar deberias especificar el area en la cual te vas a dedicar y en base a eso dictaminar una recomencion para estos fines.
por otro lado no veo o no entiendo porque tienes problemas con una shell

Buenas, exactamente como dijo aika. Debes hablar un poco mas sobre lo que te quieres centrar.
Al ver que dices:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
para trabajar en estos menesteres

Asumo que hablas de "hacking" pues podrías probar con las mas conocidas distros del "mundo".
Podemos hablar de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entre las mas sonadas ;)

Un saludo ~

Me disculpo si no plantee bien la pregunta, quisiera que me recomendaran una distro enfocada al hacking, tengo conocimiento basico de Unix y por eso decia que no tenia problema con usar la shell de unix.

Gracias.

Hola, pues no hay "una distro mejorque otra sencillamente debes probar y la que mejor te acomode esa será la mejor distro para ti, ya que no solo es cuestrion de herramientas o de que contenga lo que a ti te guste si no de que te sientas comodo utilizandola, que te brinde estabilidad etc

Como bien te dijo Kodeinfect puedes probar con Kali Linux, te la recomiendo.

Saludos!