[SOLUCIONADO] Recomendación de biografía sobre Ingenieria Social

Iniciado por KevinMitnick, Agosto 14, 2019, 05:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2019, 05:24:42 PM Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 10:04:05 PM por AXCESS
Hola a todos!!
Quiero ser un ninja en ingenieria social .
Alguien tendra algun buen libro o manual?
Es posible desarrollar tecnicas propias?
Publica tus tecnicas mas efectivas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te recomiendo estos dos pdf , tambien hay mucha informacion en la biblioteca de undercode.

Agosto 14, 2019, 11:21:13 PM #2 Ultima modificación: Agosto 14, 2019, 11:29:40 PM por AXCESS
Hay muchos libros sobre el tema.

Uno de los que siempre recuerdo, por ser muy completo es:

Social Engineering: The Art of Human Hacking  -- Christopher Hadnagy.

Es en inglés (no sé si habrá uno traducido al español)

Sobre sus deseos de ser un "ninja"...
Debe leer y estudiar un tanto de psicología.
Y ser un agudo observador.
Hay que crear ciertas habilidades, intuición y sensibilidad; muy parecidas a la percepción artística, de poder interpretar una obra de arte: literatura, pintura, escultura, etc. Logrando dilucidar las intenciones, motivaciones, o sentimientos de las personas.
No es algo que se adquiere en poco tiempo, y si requiere paciencia, inclinaciones (por este tipo de actividad), dedicación y conocimientos.

Es posible establecer técnicas propias; de hecho los exitosos son aquellos que adaptan los métodos a sus características y personalidad.

Y no..., no me parece apropiado e inteligente, compartir con extraños y advenedizos, los trucos bajo la manga.

Sería como revelar un acto de magia..., perdería el encanto y efecto, vulgarizando los resultados.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta