[SOLUCIONADO] Quitar cuenta google a Android

Iniciado por rommel360, Febrero 16, 2022, 07:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 16, 2022, 07:58:13 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2022, 03:22:51 PM por AXCESS
tengo un telefono al cual ya lo formatee de fabrica pero cuando vuelvo a iniciar para configurarlo me pide la cuenta de google o un pin. como se quita eso. O como lo busco en internet; si es que se puede hacer.

gracias

Es el proceso de configuración que, normalmente en Android, se realiza cuando se tiene un teléfono de fábrica o simplemente se formatea y se deja en más o menos el mismo estado que la anterior consecuencia.

Puede que sea necesario iniciar sesión o crearse una cuenta y realizar lo anterior. O algunas veces puedes simplemente omitir todo esto (averigua si puedes realizarlo ya que es relativo). Omitir este paso puede ser contraproducente, ya que no todas las aplicaciones o no todas laa funciones te dejarán explotar toda su capacidad. Mayormente son las aplicaciones de Google.

Lo del PIN, pues no sé si te refieres al de la tarjeta SIM o al PIN de Seguridad de Android. Si es la primera opción, debes introducir el correspondiente, del cual deberías tener anotado o grabado en tu memoria, y si no, pues tratar de recuparlo con el código PUK, y si no... Hablar con tu operadora. Si es la segunda opción, es opcional el PIN, aunque realmente te recomiendo una frase de contraseña si deseas.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Plus de lo que le dijeron.

No lo puede obviar porque es un paso de seguridad de su versión de Android y es un sistema que pertenece a Google.
Esto es integrativo de múltiples servicios.

Para eliminar ese logueo, o debe degradar la versión de Android hacia una que no lo tenga (no es recomendable) o poner un sistema equivalente de Android como LinageOS:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

excelente por la idea de bajar una ROM vieja y haber si puedo luego actaulizar el android desde el celular o volver instalarle la que tenia manualmente