[SOLUCIONADO] DualBoot o Maquina virtual

Iniciado por anon_nos, Julio 30, 2016, 03:55:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2016, 03:55:41 AM Ultima modificación: Julio 31, 2016, 02:31:35 AM por Nobody
Hola a todos, ustedes que saben mas, quisiera saber cuales son todos los pros y contras de hacer un dualboot, y los pros y contras de la Maquina virtual, ya que quiero usar 2 SO en mi PC, y bueno ahi estuve leyendo, pero quisiera saber que opinan la gente de aca, gracias.

Según la exigencias que tengas. Yo usaría solamente dual boot si como sistema operativo usual es Linux y si necesito Windows para juegos.

Si en cambio uso Windows y necesito Linux para trabajar en momentos puntuales entonces prefiero virtualizar.

Saludos

Hola.

En mi caso puntual prefiero virtualizar el otro SO. Soy de usar Window por la comodidad mas que nada.

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

Personalmente me parece que es muy incomodo virtualizar, además consume muchos recursos. Pero depende de lo que quieras hacer,porque si vas a estar cambiando en tre SOs sería mucho más incómodo tener que estar reiniciando a cada rato. Así que, dependiendo de tus necesidades, fíjate que es más cómodo para ti y quédate con esa opción.

Saludos!

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Yo personalmente tengo los sistemas en dual boot y diría que es lo mejor si trabajas mucho con los dos porque asi podes disponer 100% de la capacidad del mismo en tu PC cosa que no se logra con virtualizaciones y maquinas virtuales que consumen mucha ram y asi tenes lo mejor de los "dos mundos" linux y win, yo utilizo las VM solo para probar alguna distro por si quiero cambiar eventualmente pero sino no no le veo sentido a tener todo emulado y no poder disponer del 100% de el sistema, igual casi siempre es cuestión de gustos todo.

Saludos!, EPSILON.

¡Hola!

Dadas las respuestas proporcionadas por la comunidad y la respuesta del autor, doy el tema por solucionado.

Saludos.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta