[SOLUCIONADO] Quiero Aprender :D

Iniciado por Nikolas, Marzo 14, 2014, 03:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2014, 03:42:23 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:05:38 PM por Expermicid
 Buenas soy Noob a todo tema basado en el Hacking , pero deseo aprender todo acerca de bugs y vulnerabilidades he leido varios conceptos por Wikipedia y otras webs
Pero quiero profundizar asi que cualquier tutorial que me pasen les agradeceria  "Ojala que  comiencen desde 0 ya que lo que encuentro siempre es avanzado" Y también los programas que se necesitan ya que he descargando algunos como el acunetix web pero ojala usar otros ya que en elgunos foros he leido que ese no es el mejor, tambien de paso preguntarles que sistema es el mejor para este tema Windows o Backtrack ?.

Agradezco su colaboración no se nada pero con su ayuda podre aprender algo :D

Hola Nikolas,
Aun no entiendo el por que de tantas letras en mayúsculas. Tenía entendido que solo la primer letra de cada oración llevaba mayúscula..
Con respecto a los tutoriales, vas a encontrar miles, de hecho te invito a pasar por nuestra biblioteca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en donde encontraras un sin fin de manuales y tutoriales de todas las ramas del hacking.
Respecto a la calidad de los tutoriales, eso deberas decidirlo vos a medida de que los vayas leyendo.

Finalmente, te recomiendo usar Kali-Linux (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) que es la actualizacion de backtrack, ya que backtrack no sale más.
Pasate por este post tambien: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es un debate sobre Windows Vs Linux

Saludos!
ANTRAX


Yo también soy nuevo en estos temas de explotación de vulnerabilidades, pero lo que si deberías de tener es conocimientos en Networking o al menos en redes UDP y TCP/IP. ( Empiesa por ahí, según mi criterio).

Saludos  ;)

Empieza por aprender a programar ya sea a nivel software como para web y no dependas de programas creados por terceros.

Opinion personal migra a Kali linux y estaras aprendiendo sobre linux y lo que deseas respecto a Bug y exploit al mismo tiempo.

Un saludo
Ralph wiggum

la verdad es que no quiero linkear mas el curso porque empieza a ser spam, pero si busca en hacking hay un post con chincheta sobre un curso para los nuevos en el hacking
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Antes de aprender, todo el mundo del Hacking aprende a escribir correctamente que es tedioso me tome el tiempo para modificar porque maltrata la lectura!.

Segundo no uses herramientas revisa el link que te paso Antrax ahí tienes material, como también el curso que nombra el compañero de arriba, y respecto al SO donde lo hagas aprenderas!!! no hay receta para aprender cosas de seguridad, te lo digo por experiencia.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!