[SOLUCIONADO] ¿Qué es mas underground?

Iniciado por Krapermors, Septiembre 03, 2013, 10:51:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2013, 10:51:07 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 08:57:15 PM por Expermicid
KDE
Gnome
XFece
LXDE
Mate (Gnome 2)


Como el tema windows classico o windows 200 algò asi

A que te refieres con underground?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A que te refieres con underground?

Como el tema windows classico o windows 200 algò asi

osea te refieres a el tema? pues ahy muchos temas linux puede ser personalizado en su totalidad si lo sabes hacer  saludos

Si quieres un entorno de escritorio muy personalizable yo te recomiendo Openbox, es difícil de configurar, pero deja resultados como estos (no es mi PC):
En cuanto a los entornos mencionados, Mate no está nada mal, yo ahora ando con Cinnamon y para mi gusto me quedó liviano y bonito.
Saludos.
Contacto: @migueljimeno96 -

nada mas under que la terminal xD
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Como dijerón los chicos de Bugtraq por TW, awesome es un buen entorno.
De todas formas son preguntas como estas las que dan la risa cuando las lees XD, entornos más underground, música underground...
Para mi el underground no tiene "físico", el underground es simplemente todo aquello que no ha sido o no se ha dejado comercializar, así que nose cual será vuestro concepto.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como dijerón los chicos de Bugtraq por TW, awesome es un buen entorno.
De todas formas son preguntas como estas las que dan la risa cuando las lees XD, entornos más underground, música underground...
Para mi el underground no tiene "físico", el underground es simplemente todo aquello que no ha sido o no se ha dejado comercializar, así que nose cual será vuestro concepto.
Awesome y Openbox son los dos entornos gráficos que todo el mundo tiende a entender que son los de "juackiers reales", los que en una película aparecerían, no da la misma impresión ver a un tío con una terminal y conky abiertos con Unity que con Awesome, ¿no?
En cuanto a qué es y qué no es Underground, yo no tengo definición alguna, entendí lo que me pareción y de ahí mi respuesta, pero podría decirse que tu definición me parece apropiada :P
Contacto: @migueljimeno96 -