[SOLUCIONADO] Qué distribución linux me recomiendan

Iniciado por ASM, Diciembre 27, 2014, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2014, 10:49:03 AM Ultima modificación: Enero 13, 2015, 06:43:10 AM por blackdrake
Hola bueno una pregunta que distribución es buena y por que esta pregunta es para cada quien para saber sus puntos para ver con cual me le dejo ir al fierraso

Hola ASM,
Cuéntanos un poco mas para que quieres utilizarla, si es la primera ves que usaras linux, que es lo que buscas en cuanto a distribuciones.


Saludos

Gn0m3

Exacto, cuenta más y dinos cual es tu experiencia en plataformas linux así como el tiempo que quieres dedicarle al mantenimiento...

Si estas recien empezado yo te recomiendo Linux Mint, si es para hacking pues esta claro que Kali (creo que mejor que BT), eso ya depende de para que la utilices.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estas recien empezado yo te recomiendo Linux Mint, si es para hacking pues esta claro que Kali (creo que mejor que BT), eso ya depende de para que la utilices.

BT (BackTrack) es la versión antigua de Kali, eso quiere decir que si quieres que tus aplicaciones estén actualizadas deberás usar Kali o actualizarlas desde BT (cosa que no lo recomiendo).

Un saludo.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me despcionan no me dan buenas ideas XD

Obvio, te hemos dicho que dependiendo del uso que le des, si no nos lo dices, no te podremos ayudar...



Hola amigo, yo te voy a dar mi consejo personal, instalate la última versión de ubuntu la 14.0 LTS, te lo digo porque es una versión amigable, para tomar contacto con linux ubuntu.
Después de instalar esta maravilla, haces un update && upgrade, e instalate todo los juguetes que quieras, ya que tiene unos repositorios impresionantes, de casi todo para todo.

Despues instala VirtualBox o Vmware y aquí ya trabaja con todos los sistemas operativos que te de la gana,Kali,Windows todas las versiones,Android,Bugtraq, lo que quieras hermano.

Te doy este consejo porque ubuntu es muy facilito de manejar tiene unas interface  guapísimas, es muy amigable y sencillo a la hora de crear usuarios, y muchas cosas más.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es imposible que te den una buena respuesta si no especificas pata qué necesitas la distro. (hay cientos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Ahora, personalmente, si apenas estás comenzando, puedes probar con Debian. Si ya tienes algo de conocimiento sobre como funcionan los sistemas Linux, prueba ArchLinux.

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estas recien empezado yo te recomiendo Linux Mint, si es para hacking pues esta claro que Kali (creo que mejor que BT), eso ya depende de para que la utilices.

BT (BackTrack) es la versión antigua de Kali, eso quiere decir que si quieres que tus aplicaciones estén actualizadas deberás usar Kali o actualizarlas desde BT (cosa que no lo recomiendo).

Un saludo.

Hay gente que sigue usando BT a pesar de que ya no tiene soporte, en cuanto a que no te damos ideas te hemos dicho que para que lo quieres, si no expecificas la culpa es tuya...
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para utilizar linux como uso diario te recomiendo Linux Mint.

Para utilizar linux como pentester, te recomiendo Kali.

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estas recien empezado yo te recomiendo Linux Mint, si es para hacking pues esta claro que Kali (creo que mejor que BT), eso ya depende de para que la utilices.

BT (BackTrack) es la versión antigua de Kali, eso quiere decir que si quieres que tus aplicaciones estén actualizadas deberás usar Kali o actualizarlas desde BT (cosa que no lo recomiendo).

Un saludo.


Hay gente que sigue usando BT a pesar de que ya no tiene soporte, en cuanto a que no te damos ideas te hemos dicho que para que lo quieres, si no expecificas la culpa es tuya...

Puede ser que la usen pero el funcionamiento de las herramientas en algunos casos ya se ve corrompida para el rtabajo diario por lo tanto es mejor actualizarse de SO a KALI como lo nombrarón, aclarando que los que usan aun no lo hacen con fines "profesionales" o de ser así en algunas aplicaciones se dificulta el uso de las herramientas.

Saludos  8)

Encima de los intentos por ayudar... 'le decepciona'?




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.