[SOLUCIONADO] Programar un script GUI objetivo del proyecto un compresor de PDF.

Iniciado por DJMS94, Octubre 22, 2018, 09:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos.

Se me ocurrió una idea buscando compresores de pdf en Linux por lo que veo hay 1 pero es en terminal.

Me gustaría programarlo con interfaz gráfica. Me gustaría saber que "programa" es bueno para programar con GUI. El script se llama GhostScript.

gs -sDEVICE=pdfwrite -dCompatibilityLevel=1.4 -dPDFSETTINGS=/ebook -dNOPAUSE -dQUIET -dBATCH -sOutputFile= Ubicación/Archivo.extension 

dPDFSETTINGS=/screen (72 dpi, es el que mas reduce pero por contra ofrece la peor calidad)
dPDFSETTINGS=/ebook (150 dpi, calidad media)
dPDFSETTINGS=/printer (300 dpi, alta calidad)
dPDFSETTINGS=/prepress (300 dpi, alta calidad preservando el color)
dPDFSETTINGS=/default 


Por lo general algo muy simple. Sería un botón para que muestre los archivos de nuestro HDD. Y un ventana o seleccionador de una de esas opciones. Y que ponga Cancelar y Guardar. cuando demos guardar se abrirá unos gestor de archivos para ubicar donde lo queramos.

Saludos.

Algo súper fácil se me ocurre hacerlo con Python + tkinter o QT. También podrías usar gambas que es parecido a vb.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Algo súper fácil se me ocurre hacerlo con Python + tkinter o QT. También podrías usar gambas que es parecido a vb.

Gracias  :D :D Ahora lo descargo. Solo me falta Tkinder. Un saludo.