Clave de red privada desde un pc con acceso

Iniciado por Bil, Octubre 23, 2018, 08:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En mi preparatoria hay computadoras con acceso a una red privada que tiene muy buena velocidad, esta red solo funciona por ethernet y quiero saber si hay manera de conocer la contraseña

Ya consegui la ip del router(creo, no se mucho de esto y estoy aprendiendo con videos y posts) y no se si sea posible obtener la contraseña tambien

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No solo funciona por ethernet, también inalambricamente, porque?, acabas de mencionar que conseguiste la dirección ip del ruter.

Puedes infectar las computadoras para conseguir acceso remoto a ellas o puedes usar un spyware. Si en tal caso escojes la primera opción puedes subir un archivo malicioso en tal caso subir una de estas herramientas, mimikatz (Para dumpear las contraseñas de windows) o instalar un registrador de teclas (registrar las teclas - keylogger).

Si escojes 'Mimikatz', al a haber conseguido ya sea acceso remoto o local dumpear las contraseñas en texto plano seria una buena opcion para una post-explotación.

Si escojes el 'Registrador de teclas - Keylogger', podrás ver las teclas registradas (posiblemente), si el usuario-victima ingresa información sensible la podrás visualizar fácilmente. Deberás decidir si instalarlo localmente o remotamente y que las pulsaciones sean enviadas hacia un servidor remoto de cualquier protocolo o si en tal caso el registrador de teclas las almacena localmente tendrás que tener acceso.

Cabe aclarar que no especificaste el sistema operativo así que supondré que es 'Windows'.

PD: Puedes crear cualquier herramienta de estas con la mayoría de lenguajes de programación (cuidado si no son todos jeje!.)
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF