[SOLUCIONADO] Problemas de conexión por Modem o Router?

Iniciado por DarkSeduction, Abril 17, 2014, 01:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 17, 2014, 01:59:58 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:00:42 PM por Expermicid
Hola a todos. Mi nombre es bruno y estoy con un problema, espero que me puedan ayudar.

Desde hace unos días empece con unos problema de conexión y no se si puede ser el modem ya que tiene 4 años mas o menos, el router esté funcionando mal, o bien en esos días se me actualizó el windows 7 y algún tipo de incompatibilidad me está causando ese problema.

Síntomas que presenta:

* Me aparece el signo de admiración en la conexión pero en mi modem tengo todas las luces encendidas. Sucede seguido cuando abro varias ventanas (4 o 5).

* El modem emite un leve sonido constante, se recalienta más que antes y también me deja sin internet.


¿ Alguna sugerencia por donde podría empezar?. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos

Lo que yo haria seria pedir a un amigo un modem/router (dos en uno) y probar a ver que pasa.
Quizas sea que tu modem esté dañado

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que yo haria seria pedir a un amigo un modem/router (dos en uno) y probar a ver que pasa.
Quizas sea que tu modem esté dañado

Saludos!
ANTRAX

Lo que recomienda ANTRAX es importante, también te recomiendo verificar el cableado interno de la casa (hacia el modem), saludos.

Hola y Gracias por responder.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
también te recomiendo verificar el cableado interno de la casa (hacia el modem), saludos.

Ya está verificado todo el cableado y se ve todo en buen estado.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que yo haria seria pedir a un amigo un modem/router (dos en uno) y probar a ver que pasa.
Quizas sea que tu modem esté dañado

Saludos!
ANTRAX

Vamos a ver si consigo un modem prestado, pero tiene que ser modem/router? porque la persona que me podría prestar el modem, sería el común.

Gracias por su Ayuda! Saludos.

 


En realidad modem solo ya no se usa. Ahora vienen Modem/routers
Pero para probar, te sirve el modem de tu amigo, y ahi descartas si es el modem o no

Saludos!
ANTRAX


Abril 17, 2014, 10:49:31 PM #5 Ultima modificación: Abril 18, 2014, 12:19:47 AM por Matabarras
Revisa windows update, las ultimas modificaciones que hizo, puedes quitarlas, si no te va, descarta que sea por las actualizacionés.

Si no te pasaba antes, es raro, si no es eso, puede ser que el modem este dañado, como dice antrax prueba con el de un amigo.

No esperes nada, vive la vida, y que los demas hagan lo que ellos creen.

si aveces suele ser por esta dsicodancia en actualizaciones te recomiendo actualices tu router o modem ya que los nuevos hablando sea en referencia de tu sofware o conexion deben estar de igual manera bien actualizados
es decir si tu windows no soporta de manera correcta el 802.11b/g/n entonces debas actualizar de igual forma el modem esto paso anteriormente en mi poblacion todos se quejaban de eso y fue por la variacion de velocidad en el internet los cambios y asi no y fue porque los modems eran verciones anteriores ahora que ya se han cambiado casi todos este error no pasa saludos