[SOLUCIONADO] Problemas con la libreria de cURL

Iniciado por RandomSoft, Mayo 21, 2014, 03:54:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 21, 2014, 03:54:02 AM Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 09:36:08 PM por Expermicid
Buen día estimados amigos, pasaron mucho tiempo y estoy de regreso :D en estos momento ando utilizando la libreria de cURL, toda la conexión y la respuesta men anda bien, pero el problema es el siguiente, cuando ingreso a la página oficial por medio del navegador y reviso el codigo fuente me muestra un input oculto de valor encriptado en Base64, que al actualizar ese valor cambia; cosa que cuando utilizo cURL para capturar la página y saber el valor de dicho input oculto siempre me muestra el mismo valor por más actualizaciones que haga, aqui un ejemplo:

Navegador: (cada actualización cambia)

Código: text
<input type="hidden" value="QRKAcNTrxWI="  name="destaque">

QRKAcNTrxWI=    --->   A€pÔëÅb
HphZAow6t78=   --->   ˜YŒ:·¿
n7hiNCFXJR4=     --->   Ÿ¸b4!W%
q/OiXuC3a1k=     --->   «ó¢^à·kY
AuvqO+k00A8=   --->   ëê;é4Ð



Libreria cURL: (siempre muestra el mismo valor)

Código: text
<input type="hidden" value="QRKAcNTrxWI="  name="destaque">

QRKAcNTrxWI=    --->   A€pÔëÅb


Necesito que el valor del input oculto tambien cambie al usar la libreria cURL, me gustaria una ayudita para saber cual es el método que usa esta web para elegir los caracteres y de esa manera encriptarlas a Base64, o si a alguien se le ocurre una idea mejor no estaria mal ;) porque al intentar enviar los datos me muestra un mensaje de sesión expirada, ya que al parecer este valor encriptado en Base64 que cambia constantemente lo usan para la sesión.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

hmm evidentemente esos valores salen de cookies que curl no está enviando (es bastante obvio que no lo haría), es lo que se me ocurre, en realidad ignoro de donde salen esos valores, debería ver la web para poder sacar una mejor conclusión.

saludos!

Gracias por responder, hay alguna manera para evitar que cURL jale de las cookies?
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra