[SOLUCIONADO] Problemas al instalar apache

Iniciado por Destructor.cs, Julio 16, 2013, 08:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2013, 08:10:32 PM Ultima modificación: Noviembre 03, 2013, 10:44:27 AM por Expermicid
El otro dia me decidi a instalar apache en mi pc, hacia tiempo atras lo habia logrado pero ya que le daba poco uso lo desinstale!
Hace pocos meses formatié la pc y le cambie el SO. Hoy me decidi a instalarlo ya que lo necesito y en la instalacion me aparecio esto:



Lo desinstale y lo volvi a instalar un par de veces y siempre lo mismo. El resultado de esto es que me instala apache, pero cuando lo voy a iniciar me sale un cartel que dice "the requested operation has failed" sin ningun tipo de informacion adicional ni nada!

Trabajo con windows 7, lo que esta tapado en rojo es mi IP PRIVADA, no la pública

Desde ya, muchisimas gracias por su ayuda!
Saludos
Destructor

Julio 16, 2013, 09:16:05 PM #1 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 10:13:31 PM por Snifer
Hola Destructor, podría ser que algún otro servicio esté escuchando en el puerto 80?, por ejm el Skype

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 16, 2013, 10:26:38 PM #2 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 10:28:20 PM por Destructor.php
Instale el programa currPorts y note que skype esta haciendo uso de el! No se como será para cambiarlo y que escuche otros puertos como dice en el link que me enviaste...

Cierra completamente Skype para que este no escuche en el puerto 80, y esperemos que no haya otra aplicación que lo haga, así ya te debería funcionar.

Saludos!  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias, igual ya habia podido hacer que skype escuchara otro puerto!
Saludos

A mi también me pasa cuando estoy en Windows, y solo se dos soluciones, cerrar skype y correr apache o cambiar el puerto de escucha de skype.

Pero ya está solucionado asique perfecto :D