[SOLUCIONADO] Problema para conectarse automáticamente/ modem Thomsop St516 v6

Iniciado por Antruck, Agosto 13, 2011, 10:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengo un módem Thomsop ST516 v6, pero me esta presentando problemas en conectarse automáticamente a la Internet, cuando lo prendo enciende 3 luces de las 4 que son, 1 Power, 2 Ethernet, 3 DSL, la numero 4 Internet no conecta por si sola, para conectarme al Internet tengo que entrar dentro del módem y presionar el botón CONECTAR, eso me viene dando de hace 3 días no se porque, cuando eso me paso pensé que era una caída del servicio de Internet pues pasa mucho acá o que sobre cargue mucho el módem de alguna forma también se cae cuando tengo muchas paginas cargando y archivos bajando pues el módem se cae y tengo que esperar 1 minutos para su re-conexión alguien sabe que le pasa ?
Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

Las dudas son caras.

Conocé la ley porque es más caro no conocerla.

El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.

Primero de todo tendrías que ver si es problema de tu Sistema Operativo, intenta con el típico "solucionar problemas/diagnosticar". También comprobar con otro PC o CD Booteable.

Si fuera problema externo, es decir, del módem o cableado deberías revisar de que hay línea en la toma conectando un teléfono por ejemplo. También ver si el Módem tiene un botón de Reseteo, hay algunos que llevan un pequeño agujero, si es así lo reseteas con la ayuda de un Clip.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero de todo tendrías que ver si es problema de tu Sistema Operativo, intenta con el típico "solucionar problemas/diagnosticar". También comprobar con otro PC o CD Booteable.

Si fuera problema externo, es decir, del módem o cableado deberías revisar de que hay línea en la toma conectando un teléfono por ejemplo. También ver si el Módem tiene un botón de Reseteo, hay algunos que llevan un pequeño agujero, si es así lo reseteas con la ayuda de un Clip.



Saludos

Si tiene un botón de reseteo pero no quiero presionarlo pues a este módem le hice unos pequeños cambios en su configuración, si lo reseteo la pierde y la ultima vez que la perdió no pude conectarme por mas de 1 mes y llame a la compañía para que lo revisara y ellos no pudieron hacer nada y pues tuve que seguir yo mismo por mi cuenta en hacerlo funcional cambiando firewall y su configuración hasta encontrar una que funcionara, ya que la compañía es tan mala que ni las configuración del módem la saben (según ellos solo lo compra a otra compañía y listo no averiguan mas nada), pero luego de eso el conecta muy bien pero no se que paso ahora que ya no se conecta por si solo.

Pero bueno creo que tender que usarlo así, aunque por mi no es problema, es mi hermana cuando use su pc que no tendrá Internet y no sabrá porque y explicarle no are valle que lo dañe mas  ;D
Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores.

Las dudas son caras.

Conocé la ley porque es más caro no conocerla.

El rico se enfoca en su columna de activos, mientras que todos los demás se enfocan en sus columnas de ingresos.

La última opción es la de comprar un router o módem nuevo.


Saludos

Cuando las cosas dan tantos problemas lo mejor es cambiarse de compañia, y que te den buen material, que para eso pagas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero de todo tendrías que ver si es problema de tu Sistema Operativo, intenta con el típico "solucionar problemas/diagnosticar". También comprobar con otro PC o CD Booteable.

Si fuera problema externo, es decir, del módem o cableado deberías revisar de que hay línea en la toma conectando un teléfono por ejemplo. También ver si el Módem tiene un botón de Reseteo, hay algunos que llevan un pequeño agujero, si es así lo reseteas con la ayuda de un Clip.



Saludos

Segun algo similar que me ha pasado, es que cuando en el modem te indica que no tienes conexion de internet que esta apago es porque el modem no esta recibiendo la señal DSL entonces se tiene que empezar a revisar primero si el modem tiene conexion hacia internet.

Primero para que no hagas tanto puedes hacer un ping hacia google.. de la siguiente forma..

Abre el Simbolo del sistema y escribe ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si te responde si tienes conexion de lo contrario no hay conexion.


Si no existe respuesta podemos hacer lo siguiente:

1.- Abre el navegador de y escribe en la barra de direcciones  192.168.1.254 este es el portal de tu modem.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Clic

2.-  Despues en el menu de la izquierda te vas a Conexion de Banda Ancha y luego en el sub menu servicios de Internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


3.-  Ahi te va a aparecer toda tu informacion del estado del servicio, por lo general estos modem vienen preconfigurados con otro nombre de usuario y contraseña, debes de poner los tuyos para no tener limitaciones en internet y dale en conectar.


4.- De no funcionar en la imagen marca un paso 2 Comprobar la conexión de este servicio de Internet
dale clic ahi y te hara un diagnostico completo del error de tu modem.

Ya una vez hecho esto si sigue sin funcionar puedes optar por cambiar tu modem y cambiarte de compañia lo que se te haga mas facil.  :)


Saludos!!!



[/b]